Canyon TORQUE6.0 ROCKZONE - duda con dirección, medida y compatibilidad CANE CREEK.

Tema en 'Canyon España' iniciado por ^Marciano, 8 Ene 2011.

1. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    hola

en poco voy a realizar el pedido de una:

Canyon TORQUE6.0 ROCKZONE en color negro :D

pero me surge la duda sobre la dirección: Dirección; Acros AiX-03

quiero ponerle la CANE CREEK con regulación del angulo de dirección

pero no se cual lleva y si por vuestra parte hay algún problema en el cambio o alguna recomendación al respecto

mi idea es dejarla en 65º de dirección y o probarla en 64.5º/64º

me podeis ayudar y decir cual llevaria:

http://www.canecreek.com/component-...te&name=AngleSet&product=AngleSet ZS44 | ZS56

http://www.canecreek.com/component-...te&name=AngleSet&product=AngleSet ZS44 | ZS49

http://www.canecreek.com/component-...te&name=AngleSet&product=AngleSet ZS49 | ZS49

http://www.canecreek.com/component-...te&name=AngleSet&product=AngleSet ZS49 | EC49

os lo agradecería mucho, gracias y espero vuestra ayuda :)

Última edición: 8 Ene 2011
  2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas, yo en lo que te puedo ayudar es que lleva horquilla conica de direccion 1" 1/5 a 1" 1/8, dentro de las opciones que has puesto, por foto podria descartar alguna pero con exactitaud no te se decir, no se si lo que hacen es quitar un grado o medio, si son para horquilla conicas o estandar...

P.D: piensatelo por el tema de garantia de cuadro, al cambiar el angulo de direccion no si te cubriria en caso de fisura...

3. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias alex :)

en principio tambien se los pregunto, si hay problema de la garantia?¿ si hay algun problema al respecto

pero vamos no quiero hacer ninguna burrada del tipo bajarle 3º si no 1º o 1.5º nada grave dentro de lo que cabe

a ver si los señores de canyon me dicen cual me vale y si hay algun problema al respecto con ponerla

la gente las pone a otras bicis y no pasa nada, tipo mondraker durham y giant y alguna otra asi que tenga localizada, creo que es lo que le falta a la canyon, algo de lanzamiento de la horquilla y perfecta :p

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ya comentaras que te dicen, cual te sirve y los grados que ganas... Aunque no anda mal de inclinacion esta bici, para la epoca de bike park la verdad que no se le haria un feo a un gradito de mas jejejeje

P.d: la Durham te lo te trae de serie el juego de direccion con +1 +2 -1 -2 y tambien para hacerla un poco mas corta o mas larga de ejes...
    P.d 2: lo dicho ya dejaras toda la info de lo haces con detalle ok'

un saludo

5. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    jejej claro esta :D 1º solo mas, no pido mas :p si hay que firmarlo lo firmo :p

asi como el post de los cambios :p que seran los frenos... que soy de frenos hope si o si :p una potencia de 50 hope, que la de 70 me es mucho y luego unas bielas de un solo plato de 36 rotor q-ring y poco mas, por eso cojo esta bici por como biene, bastante bien, sobre todo por el tema de fox

mola la durham, pena que no venga tan bien montada como la canyon... y del precio sobre todo :D

6. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    alex me han respondido :D

Canyon Spain para usuario
    mostrar detalles 15:49 (1 hora antes)
    Hola Ángel

No hay problema de cara a la garantía, pero no sabría decirte cual es la que tienes que montar o si es compatible. La Canyon monta en la parte inferior un rodamiento integrado y en la parte superior es semi integrado.

Saludos
    Dani

Saludos
    Dani

Canyon Spain.
    +34 902 995 045.
    Avda. de los Reyes nº 3 Nave 5-A.
    28770 Colmenar Viejo.

asi que ahora con estos datos y los tuyos, les mandare un e-mail a cane creek y a ver cuala es :) y pedirla y esperar que lelge la bici ya :p

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ok Ok, ya dejaras por aquí todos los detalles, que sabiendo que no hay problema por la garantía... Lo mismo cae... Jejejeje

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo mismo que te he dicho por mp, no entiendo para qué quieres cambiarle el ángulo de dirección. debo ser un pajarraco o que soy muy malo o yo que sé, pero mi Torque va de miedo y tengo claro que cualquier cosa que modifique seguro que hace que vaya peor. confiad en los ingenieeeros... jejeje (estoy estudiando ingeniería y estoy en plenos exámenes. cuando trabaje de lo mío no me gustaría que después de darle al coco durante horas y horas vengan los usuarios y digan... esto? esto fuera! esto? esto tambien! jajaja)

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Razz, confianza en los ingenieros hay, lo único que es otro tipo de ajuste mas, como el cambiarle una potencia por otra mas corta, o incluso montarle unas cubiertas 2.35 en vez de las 2.5 que trae, es según es uso que le quiera dar.
    Si la va a usar mas en Bike park, no esta mal un grado mas, si es para rutear, ese grado no te ayuda mucho... Al contrario que el cambiarle el neumático

P.d: suerte con los exámenes!!

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alex ;)

Viéndolo así, llevas aaaaalgo de razón jejejeje

11. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    es que eso mismo que dice alex :)

no si yo confio :D en lo dura que es, en lo reforzada que esta etc...

pero para bikepark y hacer solo dh, vamos bajar, si fines competitivos, si no mas bien freeride, divertirme cuesta abajo, pues ese gradito de más viene mejor

para dar pedales ya tengo la sc blur lt2 montadita para hacer km y luego terminar haciendo senderos

pero claro con esta ire mas deprisa, mejor, saltitos, etc, la otra es para pegarme rutas y sufrir subiendo y disfrutar bajando, a su ritmo claro

esta pues 2.50, muelle, vamos bruta, pesada... como si despues de los cambios me pesa 18 kilos, me da igual, la prefiero robusta y fiable que ligera, para ligera ya tengo la otra en 13.60 montada algo bruta, como el dueño :p pero la cual me permite hacer rutas de 80 y luego terminar una bajada de 3 horas desde los 2500 metros de altitud hasta el nivel del mar :D con su cerveza final jijiji

por eso le voy a quitar la biela, ponerle un solo plato, unos frenos de hombre, como dice mi novia xD y no andarme complicando mucho con el tema del peso, eso ya lo hice con la santa cruz porque claro dar pedales con 15 kilos pufffffffff con 13 y algo si, con tija pija, frenos serios hope m4 de 183, maxxis minion dh front y rear 2.35, montada para dar pedales... pero tambien para terminar con bajaditas y tal

en cambio la canyon... only down hill... solo bajar montañas xD mi idea era comprar una sc driver 8 pero como esta la cosa, pues preferi algo de menos burro y aguantarme, porque crisis, gastos al mm, etc, pues la canyon creo que tiene de todo y mas o menos bien

buen cuadro, buenas suspenciones, buen sistema de cambio, buenas gomas... lo unico los frenos, una potencia mas corta de 50 y ganarle ese gradito mas y poco mas, luego unas bielas de 1 plato y el dia que me carge las llantas le pondre unas tubelees, pero en si no le cambio nada, por eso mismo la compro, porque el conjunto me gusta

salvo los frenos :S que odio avid y ellos a mi xD

despues del toston xD alex pon alguna foto de la tuya, asi la espera se me hace mas corta xD

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Eso esta hecho!!!!!!

Son las mas recientes, de la salida que hicimos el otro dia despues de la lluvia...
    tiene algunos cambios, la tija me servia de mi anterior bici, y los discos no me convencian, de hecho aun no estoy del todo contento con los frenos, pero bueno... habra que probar con otro tipo de pastillas...

ya veras cuando te llegue, bienen de p*** m**** envaladas, y con unos acabados... buenos que ya veras como gana en persona

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Y digo yo... si tan claro lo tienes, porqué no te has pillado una de DH puro?

Alex, cómo me mola tu burricleta, se nota que se parece a la mía :D

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    jejejeje si tiene un no se que, que que se yo... jajajaja

tienes razon, si solo le va a dar uso de DH, la FRX por ejemplo... no esta nada mal!!!!!!

15. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    La Torque al tener la pipa preparada para alojar un rodamiento integrado en la parte baja , NO permite poner un angleset .. por lo menos un CaneCreek no.

y de otra marca lo dudo mucho ...a no ser que un tornero haga el trabajo como las cazoletas esas que hace el israeli, ( que yo personalmente no lo pondria en mi bici ) que te levantaran la bici de delante y un poco de la caja pedalier .. y te comera 1 cm de cuello de horquilla,

quizas seria mejor opcion poner casquillos excentricos en el amortiguador como los de burgtec o privee .. con esto se consigue bajar un poco el pedalier y cerrar un poquito el angulo de direccion ..

Última edición: 27 Mar 2012

Compartir esta página