Nose si es una pregunta tonta pero yo la lanzo. Canyon solo vende por internet, mi pregunta es la siguiente. ¿Te traen la bici ya montada o la tienes que montar tu? Gracias. Saludos
Yo diria que lo más "complicado" viene todo montado. Faltará poner el manillar, alguna rueda y poca cosa más. Me suena eso de algún "unboxing" que he visto.
Mírate esto vídeo y veras como vienen, fácil y sencillo. http://www.youtube.com/watch?v=KnST2csKrMU Un saludo.
tengo un amigo que tiene una canyon, y como ves en el video, solo hay que montar lo basico, ruedas, manillar y tija, lo mismo que cuando la metes en el coche y darle aire a la horquilla que viene sin presion por el vuelo.
Muchisimas gracias por las respuestas!! Vamos que practicamente viene montada solo hay que montar lo basico. Duda resuelta, que algun mod cierre el post si lo ve conveniente Saludos
Es muy sencillo de montar hasta para los más patosos. Puedes cerrarlo tú mismo. Hay una pestañita que pone "cerrar tema" o algo así. Un saludo
¿Pero no has visto lo poco que me ha costado a mi velocidad normal? ¿No habrás pensado que eso es cámara rápida?
Muy sencillo y con una "dinamométrica" para que quede todo ajustadito. Y te lo digo yo que soy muy torpe ;-)
Yo he comprado 2 Canyon una nerve AM y una nerve XC para la xica y la bici te viene sin pedales, con las ruedas desmontadas, el sillin y el manillar que por cierto te dan una llave dinamométrica simple pero bastante útil no se si del 5 o 6 y es para montar el manillar y que puedas darle el par de apriete que recomienda el fabricante y si tienes sistema de aire en la suspensión o amortiguador te dan también un bombin de alta presión para que te la ajustes a tu gusto. No es nada complicado montarla mi xica se apañó sola mientras yo miraba eso si ten en cuenta que los pedales tienen posición derecha e izquierda que suele ir en ingles. PD: Pidete una patilla de recambio que sale algo mas barata y que doy fé que se petan (si haces el bruto), es muy recomendable parece que no se rompen pero el día que pasa te cagas en to. Yo estoy muy contento con la mía y pese a que es AM hago enduro y me he metido en bikeparks
Por eso decía que era fácil, si lo llegas a hacer rápido no te da tiempo a grabar el vídeo ;-) Un saludo.