Hola, ¿Que os parece esta bici? Es que resulta ser que no encuentro nada que se le parezca en como viene montada, el precio (1500eu) y el peso que anuncian 7,65kg(sin pedales). De geometria no se que tipo de cuadro es ni que comportamiento tiene. Sabeis de algún producto de ese precio y con ese peso final de bici? es que no sé..pero me parece un precio muy bueno para el equipamiento que lleva y el peso que anuncia. Alquien que conozca la bici y que me pueda hablar de ella? Un saludo!
La verdad es que una vez vista en la web me parece que esta de **** madre. Un amiguete en Malaga la tiene pero en blanca y esta contentisimo con ella. En tu caso que es la bici entera vero que esta bastante bien montadita. Las ruedas son las primeras de las 3 gamas de Ksyrium pero ya son Ksyrium y no Aksyum. Componentes Ritchey de gama media. Loque no puedo decirte mucho es sobre el grupo, el Athena se que es un buen grupo pero el de carbono, ese no lo se pero el hecho de que sean 11v ya es un punto a su favor. Buenas cubiertas. La verdad que en relacion calidad precio no hay mucho mejor en tienda y en carbono salvo alguna Mendiz, Massi o BH (ojo que estan tambien de **** madre) montada en 105 u oferta poco mas habra.
Calidad/Componentes/Precio nuevo es dificil que encuentras algo mejor......de todas formas si buscas aluminio mirate las Cannondale CADD9....
Las CADD9 con ese equipamiento se van un 30% mas caras. A mi la marca me da igual, sólo quiero un producto al mejor precio. También me da igual aluminio que carbono. Me decanto por el aluminio porque está contrastado y porque con el carbono no sabes realmente que estás pagando. Un saludo!