Buenas compañeros!! Busco montura nueva y Canyon es buena opción pero tengo dos dudas: 1) Ultimate Al o CF? Yo he pensado en la Al SLX 9.0 sl con Sram Force 22 y ruedas Mavic Ksyrium Exalith o la CF sl 9.0 con ultegra y Ksyrium élite. 2) Leyendo algunos comentarios me echa un poco para atrás por sus plazos de entrega y su servicio post-venta. Sacarme de dudas con vuestras experiencias y opiniones. Gracias!!!!
Buenas Yo tengo una ultimate Al en ultegra y antes había tenido carbonos como Giant TCR o Cube. Y para mi la Canyon está por encima. Con cualquiera seguro que aciertas. Saludos
Cicloturista, si fuera para triatlón veo algo más enfocada otro estilo más aero, por ejemplo la Aeroroad. Aunque luego ésta última parece que es buena en casi todo. El otro día leía un artículo donde Óscar Freire decía que era la mejor bici que había tenido (la Aeroroad) y que conserva una, supongo que de su etapa en el Katusha antes de la retirada como profesional. Saludos
La verdad es que ando muy liada porque de Canyon me gustan todas. Para triatlones ya he tenido bici racing y ahora busco algo un poco más cómodo que me permita hacer km con el menor dolor de espalda posible. Para ir "tumbada" ya tengo la cabra. Hablan muy bien del aluminio de Canyon, pero quizás...me tire más por el carbono. Ahora me asalta la duda de: ultimate o Endurace?
Es cierto que el aluminio de Canyon es de los mejores, a la altura de las Caad 10 o 12 de Cannondale por ejemplo. De todas formas es cierto que si puedes estirar el presupuesto vete al carbono por sus mejores propiedades. Si quieres comodidad, por geometría de más cómoda a menos sería: Endurace, Ultimate, y finalmente Aeroroad.