Seguramente me pille este cuadro, sabeis si lo entregan con direccion y cual es el diametro de la tija gracias.
el diametro de la tija es 27.2, y si viene con dirección,cierre sillin,horquilla y potencia ritchey wcs saludos
ok, pues entonces creo que la direccion si viene a demas que es especial (evita que pegue la maneta contra el cuadro) y repuesto por supuesto que no tendras problema, la medida de la tija no quisiera aventurarme pero si es la misma que en los anteriores es de 34.9 si no recuerdo mal, de 30.9 seguro que no es, pero este ultimo dato no lo recuerdo exactamente, la potencia vale cualquiera ya que el tubo de la direccion de montaña es 1 1/8 aunque la direccion sea especial el conjunto funciona perfectamente saludos
Error Si estamos hablando del Gran Canyon CF, la medida de la tija es 27.2 en las tallas S o M y 30.9 en las tallas L o XL. La dirección es integrada y viene con el cuadro.
ya, pero es que en la 2009 el cuadro es nuevo.... y por eso dudo , pero tampoco creo que estes en lo cierto por que mi compañera lleva una talla m y la tija no es de 27.2 pero vamos seguro seguro, te digo el porque, por que lleva el cierre de tonillo de los antiguos cuadros de carretera que llevaban las tijas mas gordas de 27.2 saludos
En el 2009, Canyon no tiene en catalogo el modelo "Canyon Ultimate CF" para MTB. El amigo Pataslargas se refiere a MTB, con lo que tendrá que coger un "Gran Canyon CF". Respecto a la ficha técnica del cuadro 2009, vasta con bajarse el .pdf de la Web de Canyon y ver que medida de tija lleva de acuerdo a su talla. Respecto de la medida de tija que lleva la bici de tu compañera (Ramountain), todas las tijas llevan marcada la medida, si la quitas la veras y en el último de los casos la puedes medir con un pie de rey. Las tijas de los últimos años miden: 27.2,30.9,31.4,31.6,34.9 Yo tengo pedido un Gran Canyon CF talla L y estoy en la dulce espera, por eso ya pasé por las dudas que ahora tiene Pataslargas.
pero para ser realistas han cambiado el nombre de ultimate por gran canyon pero vamos es lo mismo... jejeje, es por diferenciar la gama de la de carretera, si todas las tijas llevan grabado su diametro, pero de todas las maneras en ningun catalogo viene el diametro de la tija, tengo los impresos de varios años y acabo de mirar el pdf de descarga de la web y tampoco por que es el mismo que tengo impreso, ya por curiosidad me gustaria ver donde se puede ver eso que comentas por que aqui que es donde deberia estar yo de verdad que no lo veo saludos
Te guiaré, para que lo veas tu mismo. En la pagina principal de Canyon, entra en "SERVICIO", "DESCARGAS", "BICICLETAS DE MONTAÑA 2009", y bajas el .pdf Luego en la pag.76 veras impreso un cuadro de datos referentes a la geometria del "Gran Canyon CF 2009" Esta en aleman, pero si te fijas, la columna que pone "SATTELSSTUTZEN-DURCHMESSER", se refiere a la medida de la tija. Respecto a lo que dices de que un "Canyon Ultimate CF de 2008" es igual a un "Gran Canyon CF 2009", tu mismo. El del año anterior tiene las puntedas de aluminio pegadas y el nuevo integradas.
Se me olvidaba, curiosamente este dato solo lo ponen en el catalogo 2009 para los modelos Gran Canyon CF, Gran Canyon AL, Yellowstone y Stitched, que son Hardtail, tal vez por eso no lo habias visto. Y tambien da una mirada a las paginas 6,7,8,9 y 10 del catalogo 2009 de montaña. Aunque el idioma aleman no lo entendemos, se refieren a la evolución del 2008 al 2009. Creo que no solo se trata de diferenciar las gamas el cambio de nombre........
Coñe es verdad si viene en el impreso en la misma pagina, jajaja pero lo que si es seguro es lo de la talla m del 2007 no es 27,2 por que la tija es gordota. Si, lo otro digo igual no igual de forma si no de categoria, de diferencias hay alguna mas que las punteras, el sloping y su refuerzo la direccion con bloqueo de angulo y alguna cosilla mas que lo tengo en el press-kit que nos dieron en alemania saludos saludos
Ya lo tengo aqui, jejeje , sabes que recordaba vagamente algo del tubo maximus, no sabia si era que lo habian dimensionado o que leñes era y aqui lo tengo, efectivamente es que se les trata a los tubos del sillin con el vcls (confor vertical rigidez lateral) para absorción mejor la vibraciones, el resto es el direct mount en la rueda trasera para discos de 160, vamos para evitar el adaptador, (pero esa pieza sigue siendo de aluminio cubierta de fibra), el anclaje de la caja del pedalier, los cables por dentro, lo comentado de los tubos especificos para cada talla (y de ahi los dos tipos de diametros este año en la tijas) jejeje, el tubo de direccion one one four con la direccion limitada en angulo de giro y creo que ya esta todo. lo unico cuando os dicen que os las envian?, por que hubo un problema con el acabado de estos cuadros y se devolvio toda la produccion saludos
Ya puestos, dime que es el orificio que se vé en el tubo vertical, sobre la caja de pedalier del lado de los platos. Gracias y saludos......
creo que es una rosca soporte para el desviador, pero te miro en casa las fotos de alemania haber si hemos acertado, no lo recuerdo, pero tengo fotos del cuadro cortado de muchos angulos algo parcido a esta p.d lo que si es seguro es que no es para ningun cable o camisa ya que estos salen igual que los de esta foto debajo del tubo
que buena la foto del despiece, ramoun. Yo me imaginé que es para el desviador. Pero este cuadro lleva el tipo E, que es el que va tomado a la caja de pedalier. El Ultimate CF que tu tienes, que desviador lleva? tiene ese orificio?
no lleva el tipo E desde caja pedalier, pero es que no le encuento otra utilidad, que no sea esa o que lleve ahi roscado un protector para evitar que caiga la cadena sobre la caja de pedalier, luego si me dejan miro la fotos de alemania y sei encuento algo la subo saludos
esta de las 4 o5 que tengo es la que mejor se ve de esa zona, pero aun asi no se ve nada... me temo que poca ayuda, la otra bici diseccionada es la slx de carretera cortada tubo a tubo, pensaba que era la de montaña, ya estu tambie un cuadro lleno de sensores de medicion de carretera en fin, la cabeza que te juega malas pasadas aqui esta saludos