Buenas, he visto que por aqui se habla de bastantes modelos de bicis canyon pero he visto poco sobre la ultimate cf sl 9.0 di2, alguien que la tenga por aqui que de su opinion? talleje? reaccion? diferencia entre cuadro cf sl o slx? mido 1,78 si alguien me puede ayudar... gracias
La tengo desde hace más o menos un mes, en color gris además que no se suelen ver muchas: Si algo puedo decir de ella, es comodidad. Estaba ya seguro de coger una Endurace y después de leer que la ultimate SL era comodísima me decanté por ella. Las diferencias entre el cuadro SL y SLX están básicamente en la calidad del carbono (mejor SLX) y unas medidas algo diferentes (la SLX tiende a ser más racing que la SL) - SL: - SLX: Aquí tienes la comparativa entre bicis --> https://www.canyon.com/en-es/tools/bike-comparison/#biketype=1&bike1=3734&bike2=3738 La diferencia entre una y otra, en DI2, son 700€, ya tienes que ser tu quien valore
Yo estoy con la escopeta cargada para la CF SL 2017 con la nueva geometría heredada de la SLX, a ver cuando sale. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también estoy muy interesado en esta bici esperaré a ver el modelo del 17 sino an por la de este año
La tenían expuesta en Eurobike y lo comentó el chaval de GCN que saldría en 2017 pero tiene pinta que se la guardan para 2018 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tengo la de ese color, de 2015, con Ultegra mecánico. Las Ksyrium nuevas que venían con la bici se las cambié a un forero por unas Cosmic SLS usadas.