VENDIDA. Se vende Canyon ultimate cf sl 9.0 talla M (equivale a 54/56). Yo mido 178 y esta perfecta. Modelo 2015. Comprada en octubre 2014. Garantía Canyon seis años. Tiene sobre 1000 km de uso. Esta perfecta, como nueva. Lleva cuadro carbono, grupo ultegra 2015 completo, sillin Fizik Antares, llantas Mavic Ksyrium Elite S wts. Demás características en la web canyon. La puedo enviar sin problemas en su bikeguard original tal y como viene de fábrica. Regalo pedales Look Keo 2 , portabidones Bontrager Xl y el Polar Cs200 que se ve en las fotos. Con cinta de frecuencia cardíaca. Para más info o fotos en detalle por privado o mi tlf 651688901. Soy de Palma. La vendo por lo que ya he expuesto en el foro General. He cogido miedo a la carretera. 1800 euros. Gracias.
Buenas noches, he estado leyendo el porque de la venta. Imagino que sera dificil haber tomado esa decisión, pero hay que seguir mirando siempre hacia adelante. La bici es bien bonita. Espero que tengas suerte con la venta. Me uno al hilo. Saludos.