USADO Canyon Ultimate CF SL 9 2014 (sin ruedas) T.XL ZGZ

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Cheba, Jul 22, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cheba

Cheba Miembro activo

https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-sl-9-0.html

Bueno, no hay mucho que decir de las características, geometrías y demás de este modelo. Seguramente te las sabrás mejor que yo. La historia es la siguiente: tengo una caída con otra bici, que me cambian que no me cambian el cuadro, que si la garantía esto, que si aquello... pasa el tiempo y como me veo sin bici y con el verano encima, me compro en julio de 2015 esta bici de segunda mano a una empresa de alquiler de bicis de Mallorca. La ví realmente nueva y como ya tenía ruedas de carbono, me ajustaron el precio sin las ruedas.
    Como suele suceder en estos casos, justo cuando me llega, me cambian el cuadro de la otra. Yo le habré hecho unos 1000km. y va muy bien y realmente está en muy estado. Tiene alguna picada en el cuadro, pero vamos, lo lógico para una bici de segunda mano.

Lleva montada Ultegra 6800 de 11v. 50/34 y la vendo SIN RUEDAS.
    El único detalle es que no lleva el cierre de tija original. Supongo que al ser de una empresa de alquiler, lo cambiaron por un cierre rápido. El original de Canyon vale 17€ más gastos, si se lo quieres poner más adelante.

La bici se puede ver en Zaragoza, Huesca y fines de semana en Jaca, Biescas o El Vendrell (no todos, claro)
    Tengo que vender una de las dos bicis que actualmente tengo. Las dos me gustan, así que la venta de esta bici está condicionada a la venta de la otra
    http://www.foromtb.com/threads/cube-litening-super-hpc-pro-t-62-zgz-cuadro-nuevo.1255202/

El precio SIN RUEDAS y sin pedales ni soporte para Garmin ni sensor GSC10 había pensado en 1300€ portes a Península incluidos
    Para el pago, prefiero transferencia bancaria si la enviamos y en metálico si vienes a recogerla. No tengo factura porque como ya he dicho, la compré de segunda mano. Tengo por casa el albarán de MRW si te sirviera para verificar la fecha de compra.

Si te interesa, por privado y luego ya pasamos a móvil, email o whatssap

Attached Files:

Last edited: Aug 24, 2015
  2. Liante23

Liante23 Miembro

Talla?

3. Cheba

Cheba Miembro activo

La talla es XL. Corresponde a una talla 60. Un saludo

4. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Vendedor 100% de fiar. Muy buen material.

5. tolosans

tolosans Novato

Hola, en que Tienda de alquiler la compraste? Esta me queda grande, pero querría preguntar ya que vivo en Mallorca, gracias!

6. Cheba

Cheba Miembro activo

Siento no poder precisarte mucho, pero es una empresa que está en los bajos del Hotel Pin Lari. Un saludo

7. Kricket

Kricket Novato

Strava:
    Creo que XL de Canyon corresponde a una 58, CREO, si alguien lo sabe mas seguro que lo diga, buena bici pero me faltan las ruedas XD un saludo

8. domingo rubio

domingo rubio Destalentao

9. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Mas bien la 59/60

10. Cheba

Cheba Miembro activo

Sobre la talla, yo mido 191cm. y 90 de entrepierna. Antes de comprarla, pregunté a través del chat de Canyon y me recomendaron XL para mi talla, que además coincidió con la recomendación que me hacía el programa para verificar la talla en la propia web de Canyon. La otra bici que tengo, es una Cube en talla 62, y aunque cada marca talla como le da la gana, yo creo que está más cerca de la talla 60 (que comúnmente todos podamos entender) que de una 58. Aunque ya digo que por lo que yo he visto, luego cada fabricante talla como quiere y hay que comparar con lo que ya conocemos para tener una referencia o pedir más consejos si fuera primera compra.
    Si que es cierto que aunque no llega a ser una geometría puramente racing como la Foil, la Aeroroad, Venge, etc. es una bici que pide ir abajo en el manillar y tener cierta flexibilidad
    Un saludo y seguimos con la venta

11. Cheba

Cheba Miembro activo

12. Cheba

Cheba Miembro activo

Arriba!

13. KapoHunter

KapoHunter Novato

Hay posibilidad de comprar únicamente el cuadro?

14. Cheba

Cheba Miembro activo

No, Kapohunter. Me supone tener que desmontarla y vender aparte un ultegra de 11v. Demasiado jaleo para mí. Un saludo

15. Cheba

Cheba Miembro activo

RESERVADA HASTA EL LUNES 14/09

16. Cheba

Cheba Miembro activo

VENDIDA!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page