Hola a todos estoy pensando cogerme una de carretera para salir algo en invierno y evitarme el barro además de rodar en otras ocasiones, bueno ya sabéis por complementar y estaba pensando en estas dos opciones. El precio de la Canyon en la web es de 2799€ y viene montada con Ultegra mecánico y ruedas Mavic Cosmic Carbone SLE. Cuadro también de carbono claro. https://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3243#tab-reiter2 La Trek la he visto algo rebajada (por ser del 2013) por un poco menos de 3000€ y viene con Ultegra electrónico (mis dudas al respecto... no sé) y ruedas Bontrager Race Lite. En principio parece que Trek tiene muy buena fama de innovación y múltiples sistemas integrados en el cuadro (puentes de freno, sensor de cadencia y de velocidad, etc.) un buen carbono, pero la verdad... a mi el cuadro de Trek no me gusta mucho. Estéticamente me gusta más Canyon, aunque ellos cuentan con el factor en contra de la compra on line (en realidad la Trek la compraría también por internet porque es donde más oferta he visto). La Canyon viene mejor equipada, en cuanto a ruedas sobretodo, el grupo electrónico o mecánico no lo tengo claro del todo. Bueno pues eso que si me podéis decir algo más que sepáis y se me escape me ayudaríais a decidirme. O bien si me sugerís alguna otra opción en este rango de precios que mejore lo presente. Gracias a todos y un saludo, ¡ahh! y ¡Feliz año a todos!
Bonitas las dos... aunque yo eligiria la trek por el electrónico ... las ruedas siempre son un aliciente a mejorar