Hola compañeros. No solo dar pedales es una pasión también dedico bastante tiempo a investigar sobre material, ciclismo de competición etc... Precisamente ahora es la temporada en la que muchas marcas desvelan sus novedades y sus Model Year 2013. Canyon ha hecho lo mismo con la nueva generación del Ultimate CF. Hace dos noches leyendo bikeradar me topé con esta sorpresa. http://www.bikeradar.com/road/news/...-tech-katushas-canyon-ultimate-cf-slx--34449/ Aparte de toda la info de la bici tenéis 21 imágenes de la misma. Yo me lo tomé con calma y solo a ojear las fotos dediqué 31 minutos. La idea es que a finales de 2012 inicio de 2013 el cliente pueda acceder a esta bici. [video=youtube;uPiPvVgXk4I]http://www.youtube.com/watch?v=uPiPvVgXk4I&feature=share[/video] Hay muchos detalles a analizar. La tija opcional, rebaja de peso, aumento de rigidez, empleo de un carbono de más alto módulo que el actual SLX. Toda esta evolución va aparejada a un precio mayor al actual, pero justificado según Canyon por el empleo de materiales, no por aumentar el margen de beneficio. Se supone que la nueva Ultimate SLX montada en Ultegra se ofrecerá a un precio de unos 3.000 euros. Espero que vayamos comentando nuestras impresiones en el hilo. La bici me parece espectacular. Mejorará a la actual SLX y eso ya es muy serio.
Seria interesante saber si se mantiena la geometria. En principio observando los tirantes, si que parece que cambia algo.
Valla pepinaco!!! sin duda esta es la que me compraria o esta o una cube litening...... si tubiera pasta claro
Encargue ni Canyon Ultimate SLX 7.0 el 22 de marzo con fechas de ensamble semana 19, como en la semana 20 no tenia noticias, llame y me mandaron un misero correo diciendo que tenia problemas y no me la podian entregar HASTA LA SEMANA 39. Por supesto he anulado el pedido. No me han ofrecido ninguna solucion y si no llamo yo ni me entero. Vergonzoso comportamiento de la marca, tengo los correos que lo prueban a disposición del que le queda duda lo que he contado.