Canyon ultimate cf slx 9.0sl sramred22

Tema en 'Material' iniciado por Pijo Power, 16 Ago 2015.

1. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas... Acabo de encargar una ultimate fc slx 9.0 Sl Gris/negro en talla S (Espero recibirla a mediados de septiembre) Hasta <br /><br />Mi lado cerebral me aconseja valorar principalmente la polivalencia de uso y ligereza (desde mi punto de vista para el uso que yo la doy con bastante montaña). Si alguien tiene este modelo me puede confirmar si es tan ligera como anuncian??...Que tal el cambio sram red22?....Qué tal se comporta llaneando esta ultimate al ser tan ligera?? <br />Gracias, cualquier otra apreciación, información o sugerencia será bienvenida.

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola
    ¿No lo tenías que haber preguntado antes de comprar?
    Pon alguna foto cuando te llegue
    Un saludo

3. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente.... se me corto el texto completo. Estaba dudando entre esta ultimate cf slx 9.0 sl por su ligereza 6.1kg y su cambio sram red22 y muy bonita o la espectacular canyon aeroad slx 8.0 con cambio di2 y 7.2kg de peso. Prácticamente al mismo precio. Al final lo dicho, me gusta mucho la montaña y doy preferencia a la ligereza a llanear a mayor velocidad. Además soy ciclista discapacitado y pienso que la ultimate es más convencional de posición que la aeroad que me recuerda más a mi specialized de contrareloj.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Compañero te has comprado una buena maquina, yo estoy por comprar Aeroad, una preguntita yo creo que llevo la S con 1,77 tu que altura tienes??,Gracias.

5. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he cogido una talla S que equivale a una 52-54 (talla 53 uso en mi actual Orbea y Specialized) y tengo 1.73 de estatura y 82 de entrepierna. Creo por lo que he visto en varios sitios que la tuya seria una M y te quedará perfecta que viene a ser una 56. De todas formas el calculador de Canyon para mi lo clava. Mete tus medidas y prueba a ver.

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Pesa lo que dicen, yo la he tenido en talla S según salió de la caja 6050 gramos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sermanuel
    cuanto mides para haber tenido la talla S?
    Por cierto que tal llaneando?
    Y el cambio Sram 22 red?
    Quería haberla cogido con un cambio electrónico (por probar) pero he oído maravillas sobre el sram
    Un saludo

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Para mi la mejor bici que he tenido nunca,rígida,ligera,muy escaladora,estable bajando,bien en el llano,etc
    Mido 171 y 81 de entrepierna
    Estaba entre las dos, el cambio muy bien muy seco y muy efectivo, el tacto de los frenos mejorable, ahora tengo electrónico y de poner mecánico pondría sram

9. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo llevó desde hace unas semanas el red 22 y va muy bien venía de shinmano y cuesta un poco acostumbrarse a la forma de cambiar pero ya me estoy acostumbrando lo único que cuando voy en el último piñón por arriba o abajo pues si quieres seguir subiendo o bajando hasta que le coges tacto a la maneta pues no sabes si puedes seguir bajando o subiendo o ya esta todo el recorrido echó y por intentar bajar o subir uno más acaba s haciendo lo contrario y poco más hasta ahora algún roce de cadena en plato y piñones altos como es habitual la verdad que los electrónicos para esto de los roces es una pasada pero lo que es el cambio en si contento con el con la rapidez que va y el sonido es fuerte pero bien me gusta y de estética bestial peso como puedes ver en tu bici muy bueno 6,1 con pedales y bidones y sensores o lo que levete quedara una bici de 6,5kg un gran peso eso si plato 52x36 yo que bebida de 50x34 al principio no me convencía pero bueno me voy haciendo a el después de mucho tiempo con el 50x34 ya tenis más o menos controlado mis salidas y ahora aún ando cambiando mucho aveces que no se si mantener plato quitarlo bajar piñones pero bueno en resumen lo poco que llevó con el red22 buen funcionamiento pero con algún roce y esos 2 detalles

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Yo la tengo y es una bici top
    Por algo ha sido top ventas y bicicleta del aňo
    Ligera,rigida,escaladora,estable...y si ya le pones unas ruedas de perfil de 50 para llanear nada que emvidiar a una aero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final he cambiado de idea y he reservado una ultimate cf slx 9.0 aero del 2016 esta trae dura ace di2, manillar aero y llantas zipp 303. Creo que es el mejor compromiso entre bici escaladora y rodadora. Vengo de ultegra en mi orbea y va como la seda, así que este debe ir mejor....

Compartir esta página