Hola, un amigo me pide que ponga el anuncio de la venta de una Canyon Ultimate CF SLX original, cedida por el equipo Movistar para un proyecto solidario. Con el dinero recaudado se ayudará a una ONG dedicada a la integración de personas en riesgo de exclusión social. Es la bicicleta de Dayer Quintana, hermano de Nairo Quintana. Es nueva, sin estrenar Lleva todo Campagnolo Super Record Electrónico 11v. , ruedas Campagnolo Shamal Ultra, look carbono, sillín fi z:ik La talla es una 50 El precio de venta al público es de 7.500 euros Se vende por 4000 euros No se aceptan cambios ni precios a la baja, quiere darlo todo a la ONG. Es persona de total confianza, y queremos ayudarle con esta acción. La bicicleta está en Madrid, quien realmente esté interesado , por privado hablamos. Saludos
Que pena no ser mas bajito y no tener 4000€ , suerte con la venta y me alegro que el dinero vaya a buenas manos
Gracias compañero..si es que Dayer mide 1,65. A mi me pasa lo que a ti..me fallan esos dos detallitos Saludos