Hola a todos, me monté esta bicicleta en julio del 2013, corrí la Perico de ese año y por motivos personales colgué la bicicleta. Durante este tiempo no la he querido vender pues me daba mucha pena, y pensaba que algún día la montaría pero ya he decidido que eso no va a ocurrir. La vendo por 3200 euros (ahora 2600), creo recordar que pesó algo así como 6250 g. Va montada en dura ace Di2 y el resto de componentes como se aprecia en las fotos son tope de gama y ultraligeros. La talla es una S (equivalente a una M), antes de comprarla recuerdo que dudé mucho por el tallaje de Canyon, yo mido 177 cm. Las ruedas son unas Zip 303 con bujes Tune cuyo montaje pesa 1150 g (ambas ruedas). Si tuviese que valorar la calidad estética, le daría sin dudarlo un 9 sobre 10, las fotos hablan por sí solas. La podría vender también con otras ruedas, serían las mavic Sl premium con bujes de carbono y el precio sería 2000 euros. También daría dos porta bidones de carbono marca scott. A continuación las fotos:
Buenos días, La venderías si ruedas?? Si es así, me puedes decir longitud de tubo horizontal y vertical?? Mido 1.80 y no se si me viene bien. Saludos