Lo de Canyon es una vergüenza. Soy competidor el 18 de marzo pedí una bici que tenía que haber llegado a los 10 días. Después de numerosas quejas me mandan una bici el 28 de abril la recibo el 2 de mayo y en vez de ser la aeroad 9.0 que pedí es una bici de monte. Es una vergüenza, una falta de seriedad inadmisible. Qué tengo que hacer ahora con esta bici que no es la que pedí y cuando recibiré la mía?!! Soy competidor, me robaron mi antigua bici y ahora estoy sin nada! Vergonzoso!!
Si le pones unos sliks a lo mejor te vale jeje no ahora en serio, es verdad que canyon tiene fama de cumplir siempre pero no eres el primero al que le pasa esto, animo y suerte
Últimamente estoy oyendo bastantes errores y cargadas de bulto en ellos y si a ello le sumamos que ponerse en contacto con ellos cada vez más empieza a ser una odisea pues uno empieza a plantearse si el ahorro en la compra de esta marca merece la pena.
Pásate por el subforo de Canyon y a lo mejor te consuelas viendo que no eres el único que sufre a los alemanes
Yo compre una lux y venía con una vaina de atrás saltada. Al final tuve que arreglarla yo como pude. Decían que desmontara las vainas, lo venían y me mandarían otras. Pase de ellos.
Pues la cagada si que ha sido monumental en tu caso. Yo pedí el verano pasado una Ultimate CF y todo ok, aunque con retraso de casi dos semanas. A ver si espabilan y se adaptan a la demanda que tienen.
Lo que les pasa a éstos de Canyon es que están desbordados.Mismo personal que siempre y más ventas.Se van a cubrir de ****** al final...
un compy de grupeta compro una canyon hace un mes y perfecto y supercontentisimo,hablo desde la experiencia de El no estoy defendiendo a canyon
Hay que contratar gente, así nos va en Europa, engordar el saco a costa de empeorar el servicio, que aprendan de los americanos, más demanda, más empleo, al menos mismo servicio o si es posible mejor, asi es como crecen las empresas y los países, compajinando trabajo bien hecho y empleo. Algún día aprenderemos?.
Jeje,a mi me vino una pieza rota y han pasado de mi. Al final la he comprado por mi cuenta. Por una pieza de 20 pavos han perdido una venta de una mtb de 3000 y otra aeroroad .
Yo he comprado una Canyon recientemente y todo perfecto plazos de entrega y todo....(habré tenido mucha suerte)...ahora bien he esperado menos que muchas marcas recocidas y he pagado menos que dichas marcas, se ha lo que me expongo con el servicio post venta...
Me han dicho los Alemanes que me están preparando otra bici, a ver si es verdad y llega rápido, según lo que me vienen diciendo es la tercera que montan para mi pedido...
Parece que canyon a canbiado de planta,parece que se les quedo pequeña la planta antigua y parece que an inagurado una recientemente,supongo que los fallos y metidas de pata seran dado por eso(quiero pensar),yo antes de pillar la willier zero.7 estuve apunto de pillarme la ultimate cf slx. Haber si tienes suerte y te mandan la bici y comprastes.
Yo he comprado una y se ha retrasado, pero algo normal. He llamado a Canyon España y me han atendido rápido y bien. Mi experiencia ha sido muy positiva. Todo perfecto y ahora tengo una Canyon a precio más barato de lo que se venden en las tiendas. Desde mi experiencia, aconsejo esta marca.
Además de verdad, pero ellos hacen sus cuentas, poniendo un pokito más de marketing y manteniendo la plantilla, ganas mas pasta, que es lo que mueve a cualkier compañia. Aparte corrigen sus errores.
Bueno,pero si tienes una factura me imagino que podrás demostrar que as comprado una de carretera y no una mtb,no? Errar es de humanos,aunque la putada ya te la han hecho,claro. A ver si tienes suerte y te mandan la que pediste. Seguiré atento este post,porque a mi la Ultimate me pone palote......pero leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas.