Hola no soi muy entendido en esto de las bicis. Pero despues de mirar mucho estoy dudando entre una rockrider 8.2 y una canyon grand canyon 6.0 aqui os dejo los links con los componentes de las dos bicis. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/#AVANTAGES http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=173#equipment ¿¿Con cual os quedariais?? ¿¿Y por que?? Las dos tienen el mismo precio.
Pues entre esas 2, la que mas te guste esteticamente. Son 2 pedazos de bici a muy buen precio, la ventaja de decth es la tienda fisica y la garantia pero las canyon tambien salen muy bien. Saludos
tengo una dhecathlon i va de lujo pero personalmente en 1000€ ay comparativas k me gustan mas. msc aluminio easton orbea no se cual. aluminio lanza la scott scale 6.0 me kedaria antes con alguno de estos cuadros antes k con los mencionados. personalmente pienso k el cuadro es el alma de la bici. siempre se le pueden mejorar los componentes. por ejemplo si prefieres sram,o shimano. fox, rock shok, manitou, i podrias acerte una bici ligth poco a poco no recuerdo como se llama pero en una revista de ente mes sale una comparativa de bicis de 1000€
Yo me cogeria la canyon, pero la rockrider tampoco esta nada mal, pero lo ideal es que fuese, que te las dejasen probar.
Yo prefiero la Rockrider ya que no te tienes que pegar esperando a que tu bici esté de camino a casa. Porque prefiero comprar en una tienda física donde no tienes que dar mil explicaciones para que se haga efectiva la garantía del producto. Además, para cosillas de hasta 200 euros no tengo problemas de comprar por internet pero una bici... sin montarme en ella... no se, creo que es mejor verla en vivo y que alguien te aconseje (válido para el resto de marcas que se venden en tiendas). Que algunos mecánicos de Deca les falta un poco de rodaje? bueno, salvo para cosas gordas gordas, el resto de cosas me las hago yo, y si no se hacerlas las aprendo. Respecto a las bicis; ambas son buenas opciones.
Yo no te aconsejo que compres una canyon en estos momentos. Hay muchos usuarios que estan teniendo muchos problemas para recibir sus bicis; yo estoy esperando que me devuelvan el dinero desde junio o asi. Cualquier otra menos canyon. saludos