Lo primero de todo quiero dar las gracias a Israel por la profesionalidad demostrada, es la persona de Canyon que se encarga de las garantías, creo que ha sido un buen fichaje por parte de Canyon Spain. Os paso a contar un poco mi caso: he estado un tiempo notando en mi Nerve XC 6.0 del 2010 que el desviador delantero no funcionaba como debería, había perdido suavidad y me estaba dando problemas, me di cuenta que había una pieza que no estaba soldada correctamente y esto producía los problemas que estaba teniendo con el cambio. Me puse en contacto con Canyon y me atendió Israel, como vivo en Madrid me dijo que se la acercara para revisarla, lo vio claro y tramitamos la garantía. A pesar de lo difícil que era explicar a los Alemanes lo que le pasaba a la bici se tomo el tema como si fuera su bicicleta y tras varios cruces de correos con Canyon de Alemania ha conseguido que me den un cuadro nuevo, en 4 semanas todo el tema solucionado. Lo único que puedo decir es que he tenido que tirar de garantía dos veces y las dos veces el trato ha sido perfecto y satisfactorio, creo que es de recibo contar las cosas y agradecerlas cuando se hacen bien,
Suscribo lo dicho, Israel es un profesional y encima disfruta con lo que hace. Mi experiencia con la garantía tambien fue muy buena Un saludo
si, es un tio bastante amable, pero Canyon España tiene una organizacion lamentable, he tenido que ir dos veces, y la 1º me dijeron que no hacia falta llamar para pedir cita, y en la 2º justo lo contrario, para dejarles la bici no tenian un sistema informatico, todo fue en un papel escrito a mano de mala manera, al margen de que se tiraron 3 semanas sin linea de telefono, algo que en una empresa que va por internet, no se puede permitir... a mi el problema por el que fui se me ha terminado areglando solo, eso si, cualquier problema cambian la pieza sin problema, no se paran a dudar de si lo has estropeado tu o no, no se si en cosas que hubiera mas dudas preguntarian mas, pero al menos en mi caso cuando tuvieron la pieza me la cambiaron... quiza algo más de rapidez seria bueno, aunque imagino que para revisar todas las Canyon de España, en una nave tan pequeña, se les hace dificil...
Ufff, este hilo me anima y espero tener la misma suerte que vosotros. Hoy he descubierto una fisura en la pipa de dirección de mi Nerve XC del 2007. He mandado un correo, a ver como se van desarrollando los acontecimientos. Espero poder escribir que todo ha ido de lujo, porque soy un amante y defensor de esta marca hasta el momento. Ojala no tenga que cambiar de opinión. El cuadro está en garantía por 7 meses, ufffff justito.