Canyon XC 4.0 2009 x, como lo veis?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yeduki, Feb 14, 2011.

1. yeduki

yeduki Miembro

comprada

Last edited: Apr 26, 2011
  2. yeduki

yeduki Miembro

Alguien puede darme su opinion de si es buena compra? hoy tengo que decirle al chico si me la quedo o no, que tiene mas gente interesada en la bici. Saludos!

3. pateam

pateam Novato

Pues hombre, si es tu talla, te gusta y la ves nueva, no pinta mal, ten en cuenta que esa bici nueva le debió costar sobre los 1100 euros por lo que creo que podrias apretarle un poquito, yo creo que si le ofreces 700 euros te la venderá igual y haras una buena compra. Ya nos informas como has quedado.
    Un saludo

4. tolstoik

tolstoik Miembro

Hombre, si está como dices es una muy buena compra. Ten en cuenta que los precios de canyon ya están de **** madre, y si encima te la rebajan 300 euros yo me la pillaba. Buenos componentes, en buen estado y precio cojonudo.
    Fíjate en el estado del cuadro, especialmente en todas las soldaduras, no sea que te la enrosque con alguna fisura. Ten en cuenta que igual por ser blanca pueden pasar más desapercibidas.
    De todos modos, puedes ver el uso que ha tenido con el estado de la pintura, las bielas y la horquilla por el impacto de las piedras.

5. yeduki

yeduki Miembro

gracias x las respuestas. La bici la vi en perfecto estado, un amigo que sabe del tema la vio y dice que esta muy bien, se ve nueva y se ve con poco uso. Tiene factura mostrando que le costo 1165€ asi que a ver que hago, estoy dandole vueltas a la cabeza..
    Espero mas opiniones! gracias!
    La cuestion es que la tenia puesta en 700€, pero como le tiene el cuentakm y los pedales pues le ha subido 50€ pq otro chico le ofrece 750€...asi que a ver..

Last edited: Feb 14, 2011

6. pateam

pateam Novato

Si le hubieran ofrecido 750 euros, la hubiera vendido, eso es un truco que utiliza todo el mundo para vender. Yo te aconsejo si estás seguro que esa bici te gusta y sobre todo que es tu talla, que vallas con 700 euros en mano y segurisimo que te la llevas. Insisto sobre todo la talla.

7. yeduki

yeduki Miembro

me comento que viene un chico de asturias el miercoles a por ella, pero que como yo se lo habia dicho primero pues que me lo decia. Probare a decirle que le doy 700€ y ya esta. el mide 1.80 y yo 1.88, probe la bici y me senti muy comodo en ella.. y mi compañero dice que es mi talla..

8. yeduki

yeduki Miembro

buenos pues le he mandado un msj ofreciendole los 700 mañana mismo a ver que me dice prque ya estoy al limite del presupuesto

9. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

No tienes fotos reales ? , BUeno si dices que la has probado y vez que te va bien COMPRATELAAA !!

10. yeduki

yeduki Miembro

11. yeduki

yeduki Miembro

Ya tengo la bici, al final no me la rebajo pq habia mucha gente interesada en ella. Pero bueno, creo que he hecho buena compra, ya que me queria comprar una treck fuel 5 y venia con peor orquilla y mucho mas cara que esta. Espero que os guste, la bici esta nueva!

Last edited: Apr 26, 2011
  12. pbarallat

pbarallat Novato

Gran cOmpra!

13. Julen92

Julen92 Miembro

Si la bici esta en perfecto estado, me parece muy buen precio

Share This Page