Canyon Xc 7.0 Vs lapierre X-control 310

Tema en 'General' iniciado por delvls, 7 Sep 2011.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un mar de dudas me asalta, y la verdad que no tengo nada claro de que hacer, y la cuestión que se me presentan estas dos bicis, con un precio muy similar, la cuestion es que me gusta mas de estetica la lapierre, bastante mas, y la transmision el y bielas son un poco mejores las de la canyon, pero la verdad que eso me da igual. Mi gran problema viene con el amortiguador trasero, que canyon trae el fox rp2 bost valve xxv y la lapierre trae el Lapierre R Hydraulic Damping Techno, y es que no tengo ni la pajolera idea de la diferencia entre ambos, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria, tengo hasta el viernes para pensar, contando con que antes no me kiten la lapierre.... y me arrepienta de por vida jejeje. Las ruedas de la lapierre serian unas XT y las de la canyon una dt swiss x1700, y luego los frenos unos avid elixr R la canyon y unos formula Rx la lapierre. En fin espero que alguien me ayude. Gracias

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, de los avid la gente habla pestes y el fox creo ke es bastante mejor ke el lapierre, si las bielas y tranmision de la canyon son mejores, yo tiraria de canyon, no te pilles la lapierre por si te la kitan, has mirado en oulet?, digo en la pagina de canyon, suelen haber buenas ofertas

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si cada dia jejejej, desde junio, en realidad de la la lapierre lo que mas me mola es que lleva delante la misma horquilla, y ademas las ruedas son XT que me dan mas fiabilidad que las dt swiss por lo demas mejor canyon. y como el viernes es el sparbuch. Ah¡¡¡ y que la lapierre la podria tener ya y la canyon hasta octubre nada de nada pero en el fondo me da igual la espera. Lo que mas miedo me da es la post - venta....

4. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    El amortiguador trasero de la lapierre es un manitou. Saludoss.

5. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcoponza cual es y que tal va????

Última edición: 7 Sep 2011

6. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que es el sparbuch? - perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos lares.

Gracias de antemano.

7. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una rebaja de todas las maquinas que tienen aun de 2011, rebajan el precio actual unos 200 euros como minimo

8. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    up que baja muy rapido....

9. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la 310 del 2010 que creo que montaba el mismo amortiguador y no he tenido pegas

Compartir esta página