Buenas, tengo una XC talla M, pero me gustaria probar una S, alguno de barcelona que pueda quedar para poder verla? no se si es que me viene grande la M o si es que estoy flojo yo... Gracias. La ****** del tema es que de pierna mido 81 y estoy en medio de todo.
Buenas, yo no te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación pero sin haber comprado la bici aún. ¿Me puedes decir cuánto mides de altura?. A ver si me aclaro un poco con la talla.
spinaker, mido 1,70, con 80 de pierna. Compré el mes pasado un XC 5.0 2011, en talla S. Y me va perfecta. Lástima que sea de madrid y bcn me quede algo lejos. De todas formas, si vienes de una rigida, el verte flojo puede ser por el cambio a una doble. Cuestión de acostumbrarte. Yo de verdad estoy encantadísimo con el comportamiento general de la bici. Y en particular la geometria de la S me viene perfecta: con 575 de tubo superior y potencia de 75 no es excesivamente larga, lo que invita a una conducción más equilibrada. Si alguna vez quiero machacarme más la espalda o conseguir una mejor posición para pedalear fuerte en subidas, cambiaré la potencia por una de 90 en busca de esos cms extras que te da la M. Otro tema es que la S es algo más corta entre ejes que la M, con lo que la primera será más manejable y "ratonera", mientras que la segunda será más estable en bajadas. No te deseperes, seguro que con la M te acostumbraras (ajusta bien la altura de sillín, y si te queda larga, cambia a una potencia de 75). Ya nos contarás!