Buenas! Vendo mi querida CANYON NERVE XC 6.0 comprada en junio de 2011 con unos 1500km está IMPECABLE como podeis ver en las fotos, hechas hoy mismo. Es una talla M 18,5", en la pagina web de canyon hay una aplicació para calcular tu talla La bici va perfecta y ha tenido un uso normal, no tiene nada roto ni golpes ni nada raro, ni defectos ni fisuras NADA!!! La bike está en GIRONA y va de lujo, está toda de serie, solo he cambiado los puños por unos del decathlon de espuma Vendo porque quiero comprarme una rigida de 10kilitos Vendo por 1100 euros. URGE VENDER! Tel. 630382180 Componentes Cuadro: New Nerve XC con FOX RP2. Horquilla: Rock Shox Reba RL 120mm con bloqueo remoto. Dirección: Acros Tapered. Potencia: Syntace F149. Manillar: Easton EA 50 Monkey bar. Tija: Iridium components. Sillín: Selle Italia XR XC. Bielas: Shimano Deore XT. Desviador: Shimano SLX E-Type. Casette: Shimano SLX 10 v. Cambio: Shimano Deore XT. Frenos: Avid Elixir 5, 185 mm. Llantas: Mavic Crossride. Peso: 12,8 kg ... vamos todo lo que llevaba al comprarla Venga animaros que es un makinón y la dejo bien de precio me costó 1500 mas envio, caja, patillas cambio total 1600; y no tiene nada que ver con la XC6 del 2012 mirad los componentes en la web que ahora vienen con el SLX, llantas dtswiss, elixir 1...bufff! SALUDOS A TODOS
Hombre qué ilusión! Mira te cuento esta el año pasado la xc6 valia 1500€ y este año se llama XC7, mira en la pàgina de canyon y compara. La XC6 del 2012 te viene con llantas DTSWISS y todo con SLX, frenos elixir 1, bujes dt swiss, bielas deore, etc (todo de peor calidad, precio y peso, no te la aconsejo) En cambio si miras la XC7 del 2012 veras que viene con las Mavic Crossride, XT completo, etc, como la mía. La XC7 del 2012 vale 1600. O sea que han cambiado los nombres y han subido el precio. Es un poco liado pero si miras los componentes en la web lo veras. Si tienes alguna duda llamame y hablamos tranquilamente
Yo tambien vendí la mia, igual igual que la tuya, y estaba harto de recibir mensajes y correos diciendo que la misma de este año vale 1300, ***** si nohay punto de comparacion!!!!!!!! ni amortiwador, ni frenos, niruedas, nigrupo,..... es decir nada mas que elnombre y el cuadro!!! amigo menos de 1200 ni un leru porque los vale!! No te conozco pero te subo esto!!
me parece que intentar vender una bici de ocasion a un 80 % del precio nueva me parece excesivo y mas con una marca como canyon, por muy bien que este( que no lo dudo) además la negociacion es con el dueño la xc7 de este año viene con horquilla fox ( mucho mejor que la reba)
todavía la tienes esta vigente la garantía y tienes todos los papeles para no tener yo ningún tipo de problema soy de barna y no quisiera desplazarme en vano ---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- cuanto mides para lo de la talla
si todavía la tengo he puesto el anuncio esta tarde jeje si tiene garantia y todos los papeles facuturas, herramientas, patillas del cambio de regalo, mancha para regular las suspensiones, TODO es totalmente legal la compré yo el junio 2011 y está como en las fotos y si la veis la verieis igual que en las fotos porque está impecable... hay bastantes iteresados el primero que pague se la queda venga animaros!!! me han preguntado si era OUTLET y NO. La compre NUEVA pagué 1600 euros con envio, patillas, etc.. VENGA SALUDOS Y DECIDIROS YA QUE LA QUIERO VENDER YA URGE VENDER
pepinazo de bicicleta que se va para jaen!!! disfrutala compañero!!! y lo siento por los demas intetesados...se la ha quedado el primero que la ha pagado!!!!
Bueno pues al final no me vendí la canyon, sigo con ella, ya que la bh ultimate de ocasión que tenia vista no me la vendieron... Cuando tenga mi nueva rígida volverá a estar en venta De momento estoy mirando pero no acabo de decidirme. Saludos y perdon por la confusión.
Amigos ya tengo en el punto de mira mi nueva bici o sea que vuelve a estar en venta, por supuesto igual que antes