El motivo de este post es para que colgueis fotos de las nuevas canyon del 2011, por que en el triptico del eurobike no se ven muy bien asi que a ver quien tiene y las puede subir. NOTA: es correo directo para los chicos de Canyon Spain, ya estamos tardando en subirlas. Güenas noches
Un poco borde tú,no te parece?? Las subirán si quieren,no porque tú lo digas.Si no haber ido tu a verlas y ya de paso les haces las fotos. En fin...
perdona si crees que he ofendido a alguien , lo he dicho en tono gracioso que no jocoso. Lo último seria ser borde. Como te he dicho que me perdone el que se haya sentido ofendido. Ya me hubiese gustado ir al festibike, pero entre 700 kms que esta de mi casa y la economia que no esta para ello. En fin lo dicho disculpadme.
hola, ayudaria un poco si editas el titulo y le quitas el Smile rojo. ese Smile solo da a antender que los vas a poner a parir. Saludos.
Bueno, mi humilde aportación: Torque Strive Nerve AM Gran Canyon AL Lo siento... pero hasta que no vi las fotos en casa, no me di cuenta de que no tenía ninguna de la XC (pero no difiere demasiado de la estética de la AM). Slds
A mi me dejaron probar esa Torque y la XC y la verdad es que son una pasada, aunque hay que contar con que erea la primera vez que me subia a una doble jajaja La torque traga muchisimo pero no me gusto nada el peso, no esperaba una sub10, pero parecia un tanque. Pd: fotos no tengo
Sigo diciendo que la Strive es guapisima. Sabeis que horquilla lleva y el recorrido de esta y el amortiguador trasero? (si le metiesen este cuadro a la Am la venderian como churros)
Mira aquí: http://www.canyon.com/_es/eurobike2010/EuroBike2010.pdf Están los puntos principales de cada bici, las Strive (dependiendo del modelo) vienen casi todas con una Talas 36 que llega hasta 160mm. El amortiguador trasero es el RP23 BV HV, pero ya te digo, depende un poco del modelo específico. Lo que sí vi es que montan la tija telescópica de Rock Shox (al igual que las AMs a partir de la 8.0) y eso es un puntazo en este tipo de bicis (bajadoras con espiritu escalador). Slds
Creo que hay un modelo de Strive por unos 2.000€, la única pega creo que es el peso para ese modelo, aunque siendo la bici que es y para lo que es.....
La strive es preciosa, in-situ gana aún mas, quizá el negro no le favorezca tanto como los colores que habíamos visto hasta ahora en la web de Canyon.
bueno... quedan 10 dias para saber los nuevos precios y despedirse del 2010 y sus ofertas... Ahora que estoy entre una Cube AMS comp, (no se aun que pensar de la trek fuel ex 5) y la Canyon AM5 2011...
la strive empieza en 2000 con RS Liryc y Monarch (o como se escriba), ruedas Dt 2000, una mezcla de SLX-XT y componentes de relleno, pero es un precio muy, muy bueno..., el peso es otra cosa, unos 14... el escalón superior ya monta Fox, Talas y RP23 por unos 2500
Las Cube son de las bicis mas espectaculares del mercado en cuanto a diseño, solo hay que ver el modelo que mencionas: http://www.cube.eu/en/fullsuspension/comp-series/ams-comp-black-white-grey/ REspecto a calidades tampoco deben ser malas bicis. Impresionante!!