canyon y katusha team

Tema en 'Canyon España' iniciado por mjaraiz, 5 Ene 2012.

1. mjaraiz

mjaraiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

he visto que canyon ha firmado con katusha para esta temporada y en la web estan los modelos que llevaran ,, alguien sabe si esos modelos se pondran a la venta o solo seran exclusivo para el equipo ,,porque por ejemplo he visto que la canyon CF slx , con Di2 y bielas durace es el que va a llevar kathusa ,ese modelo no aparece entre las que estan en venta en la web....

muchas gracias
    un saludo

2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

Adjuntos:

• Slide1.JPG
      Slide1.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      244
  3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    En este equipo correra mi ilustre paisano y tricampeon del mundo de ruta Oscar Freire. Tengo la esperanza de que sume mas victorias sobre una Canyon.

Saludos

4. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Pedazo de makina, pero colores demasiado discretos para mi gusto. Bonita era la de Gilbert con los colores de belgica. Una pasada.

5. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Un poco sobria, la verdad...

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Juanjo Cobo, Oscar Freire, tú mismo... ¿Qué coméis en las tierras cántabras, que parece que lleváis motores eléctricos en las piernas...? ;)

La Aeroad, como siempre pasa por algún motivo con las Canyon, no es fotogénica. Hay que verla en directo para babear (no sé la del Katusha, que no la he visto, pero me da igual, es la bici en sí lo que te hace DESEARLA nada más verla. Cosa más bonita de bici, leche.)

Lo que sí que parece, es que este año se va a ver más la marca CANYON, que el pasado año con el Omega Pharma Lotto. Se han pensado más televisivamente las colocaciones del "Canyon.com" en el cuadro. A ver si así presumimos aún más de marca los afortunados canyoneros ante cualquier despistado que vea el CANYON en los flancos de nuestras bicis...

7. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Se te olvida la familia Suarez que logro ayer el campeonato de España de ciclo-cross. Isaac Suarez despues de estar seis años subiendo al podium sin lograr el oro, ayer se alzo con el campeonato absoluto. Kevin Suarez igualmente se proclamo campeon de España en la categoria junior
    AipLTN1CMAAXfha.jpg

Olvidas a David de la Fuente y otros tantos que ahora no tienen equipo. PXXa crisis....

En cantabria lo que tenemos es muy buena leche, buena carne, buenas verduras, etc .
    La "cleta" de Freire

img0364ee.jpg

Y Freire con la nueva equipacion

galeria46207-001.jpg

Gracias por incluirme en tan selecto grupo de paisanos, pero va a ser que no llego a tanto. ¿Ya te has apuntado al Soplao? yo si ya tengo el 770. Creo que necesitas un paquete especial de motivacion para el Soplao, ya sabes...

Saludos

8. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Jeje... aún no me he apuntado, aunque me va ganando la impresión interna de que al final, aunque no sé cómo, me decidiré por hacerlo. El mayor impedimento que tengo (en realidad el único a estas alturas) es cómo convencer a mi mujer de que ese fin de semana sería genial para ella y para las niñas... por muchos argumentos que busco, todavía no tengo la convicción necesaria para enfrentarme a su ceja levantada y su gesto de censura. Bufff... Ya hice un primer intento y, con su temible ceja levantada, me contestó: "El sábado no te vería el pelo, y el domingo nos volvemos. No veo lo idílico por ningún lado..." Tengo que buscarme argumentos, maldita sea, no pude desmontar esa demoledora respuesta...

PD: Ni se te ocurra enviarme un set de productos de la tierra para obligarme moralmente a ir, que te veo venir, ¿eh? Que ya nos conocemos. Bastante tengo con ese maillot del Soplao que me diste, que no deja de gritarme: "No me mereeeceeees, no me meeeereeeeeceeeees"... ;)

9. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues déjalas en casa hombre... :aplauso3

El año pasado, mi primer Soplao, me fuí solito desde Valencia... Salí el viernes con paciencia, dormí en Comillas, al lado de Cabezón, sábado carrera y domingo para casa... Descansé de mujer y ella de marido ciclista... Y todos contentos!

PD. Tengo una Canyon de carretera nuevecilla de este año... Con un poco de suerte, para 2013 haré el Soplao de carretera... Para 2012 hay otros planes...

10. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola:
    ¿Que talla es la de la foto?
    Saludos.

11. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Pues sinceramente no lo se. Esa es la bici con la que entrena freire, lo mas seguro es que este fabricada a medida de el. Siento no poder ayudarte.

Saludos

12. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias.

13. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Para cuándo la CF SLX con los colores del Katusha estará a la venta?

Compartir esta página