Pues eso. Después de mucho mirar y demás, me quedan estas dos opciones. Creo que la Rockrider esta más compensada en general, ademas de tener bloqueo en el manillar, cosa que la Canyon no tiene. Pero la Canyon, al margen de algunos componentes alivio, es superior: ese cambio XT, la horquilla RS Recon... Ademas estéticamente me gusta mas la Canyon. Cual me aconsejáis? Veis demasiado descompensada la Canyon? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 http://www.decathlon.es/ES/8-1-2010-141013631/ Por ultimo, se le podría poner bloqueo en el manillar a la Canyon a mayores? Muchas gracias de antemano!!
Yo dentro de poco me voy a ver en una situación parecida, aunque mis opciones entre otras serán la Yellowstone 5.0 vs Rockrider 8.2, y pienso lo siguiente, la canyon es mas bonita, en general los componentes son mejores, y da la sensación de ser "mas bici", a favor de la RR tienes el poder probarla antes de la compra y llevártela en ese mismo momento, el servicio técnico cerca y una garantía sin problemas y efectiva al 100%
La horquilla de la canyon es mejor, la transmision de la rockrider es mucho mejor, pués aunque el cambio de la canyon es XT (que llama la atención) las bielas y los mandos alivio no le pegan ni con cola...
Esteticamente es mucho mas bonita la canyon aunque la rockrider esta mas equipada yo me compraria la canyon a ojos cerrados ya tendras tiempo a mejorar componentes.
Gracias por las opiniones! La verdad es que es un contraste muy grande pasar del cambio XT al Alivio del resto de componentes, de ahí la duda, si no ya iba a saco a por la Canyon. Pero bueno también es verdad que son cosas que se pueden mejorar sin problema en un futuro. Luego está el tema de la garantía de Canyon, que no se muy bien como funciona y si es fiable. Aun así creo que me inclino por la Canyon, pero sigo abierto a mas opiniones eh! xD
Estetica más atractiva la Cayon, pero en cuestion de equipada la RR. Las dos son una buena compra. Saludos
Dos notables bicis, creo que deberías comentar si valoras la garantía y servicio postventa del deca ya que sería el único punto más fuerte que pudiera tener aparte de que en equilibrio está mejor (en algunas cosas), iría a por la canyon...
Yo la tuve en el punto de mira y al final la descarté, entre otras cosas, por lo que comentas. La Canyon está muy descompensada. Me compré la Rockrider 8.1 y estoy encantado.
yo estoy con el mismo tema pero con la canyon ,y la canondale trail sl4 peor equipada qua la canyon y la rocki pero el cuadro dicen q es una maravilla eso si par mejorarla con el tiempo yo te diria q la canyon