Buenas! Soy nuevo en el foro y después de un tiempo navegando e informándome un poco he visto que las dos marcas que salen muy bien en relación calidad/precio son las canyon y las decathlon. Mi presupuesto no sobrepasa de los 800 y las dos opciones que tenía en mente son la Canyon Yellowstone 4.0 y la Rockrider 8.1 Las dos salen prácticamente al mismo precio pero me gustaría saber con cual de las dos os quedariais. Gracias y saludos!
el cuadro de la 8.1 de este año no me gusta mucho, el de la canyon es mas guapo. por lo demas son muy similares.
buenas a todos desde Galicia me uno al hilo porque estoy en las mismas condiciones y tengo exactamente la misma duda que javiagusti . no sé que hacer los frenos elixir de la RR en principio son superiores a los juicy 3 de la canyon no? y en cuanto al cambio....deore XT vs Sram X7......que podríais decir sobre esto? madre mía que de cosas se aprenden cuando se busca bici.....pensé que era más fácil XD
Chicos yo estaba como vosotros y al final me he cogido una Mondraker Finalist Pro por 725€ creo que es superior en todo a las que citais. Os enseño una fotillo la estrene ayer!
enhorabuena!!! pues sí que está chula sí ......es otra opción, además las canyon están agotadas en mi talla
si te sirve de algo, aqui en valencia tienen la 8.1 a 499e, supongo que estaran agotando existencias ya antes de sacar la nueva pero a ese precio no tiene ribal posible, la 8.1
Yo elegiría la Canyon, me gusta mucho mas y es un poquito mas ligera y buena base para futuras mejoras. Ahora ya depende la confianza que te de el no comprarla en una tienda fisica. Un saludo