Canyon Yellowstone 4 vs conor AFX 8500 Alivio Deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Torontontero, 8 Ago 2012.

1. Torontontero

Torontontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy viendo bicicletas para comprar y estoy entre la yellowstone 4 579 euros o por 595 euros me dan la conor afx 8500 alivio deore para mi sin duda la yellowstone mejor por componentes precio,vosotros que pensáis?

2. ponce

ponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mira tambien el tipo de cuadro, que despues con el tiempo seguro que quieres mejorarla

3. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tendrias que comparar la canyon yellowstone 4.0 con la conor Pro27 o con la Pro30.....Las conor en la pagina oficial marca mucho mas precio del que realmente las puedes conseguir en tienda. Por ejemplo yo me compre hace dos meses la Conor Pro30 por 700€ en una tienda de al lado de casa. La llegue a encontrar por internet por 660€.
    Recuerda que a la canyon hay que sumarle los gastos de envio que son unos 55€....

Cuando mire bicis la canyon era una de mis tres opciones (Canyon Yellowstone, Conor Pro30 y Trek 4900). Sin duda alguna la Canyon era la que mas me gustaba pero me tiró para atras el comprar por internet. Si tienes algun problema(que no tiene que haberlo) tienes que enviar la bici a Alemania....

4. Torontontero

Torontontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno actualmente yo tengo una Canyon Nerrve Xc 7 y no tuve ningún problema con la compra además tuve unproblemaconla horquilla y me la arreglaron , tienen un taller en Colmenar Viejo y puedes contactar con ellos para lo que necesites, la pregunta es si por componentes la Yellowstone es superior a las otras, yo creo que si, solo quiero otra opinión, porque el precio es muy parecido aunque tengas que sumar los 55€ de transporte....

Compartir esta página