Estaba apunto de decidirme por la Grand Canyon AL 29 7.9 pero el modelo Yellowstone 6.9 por 1099€ me ha puesto en el disparadero.....transimisión similar, Reba en vez de Float CTD, mavic crossride........y una estética muy atractiva, tiene que ser muy bonita en directo. ¿Qué os parece? ¿Que diferencias, pros y contras le veis con respecto a la 7.9? Un saludo.
Es... "menos racing". Se puede ver por los ejes de las ruedas que son los normales, cuando en la otra son sobredimensionados (para meterle tralla de la buena). Además como dice el compañero... la geometria en menos racing. Si te lo puedes permitir... vete a la Grand Canyon!!! Yo lo haría. No te dejes engatusar por unas pegatinas "naranja KTM" molón!!! Con ello no quiero decir que no sea una buena burrita para iniciarse en las 29 pulgadas!!! ehhh???
El eje delantero si es pasante, pero no así el trasero. Otras diferencias: No tiene el guiado interno de los cables, el cuadro es de doble conificado (el de la Grand Canyon es triple, por tanto mas ligero), la yellowstone si tiene anclajes para alforjas. En principio depende del uso que le vas a dar. Yo sólo pillaría la yellowstone si estás pensando en usarla con alforjas y hacer cicloturismo. Si no, creo que es bastante mejor la Grand Canyon. Y ya por decir más, creo que la Grand Canyon por 1499 con Sram X9 tiene la mejor relación calidad/precio. SAlu2