Hola a todos, Llevo bastante leído en el foro y después de mirar y mirar estoy entre estas 2 bicis, como no tengo ningún problema en la compra online me parecen opciones buenas y me han convencido todos los comentarios a favor de las 29". Un par de dudas o tres: - Merece la pena subir hasta la gama que tienen en 1299 con el FOX 32 float? - Con las características de estas dos bicis entiendo que en otra marca y en tienda me iría en torno a los 1500, me equivoco? - Es sencillo conseguir cubiertas para rodar por asfalto para 29"? Muchas gracias de antemano!
Ya se que estáis hartos de estos temas pero aunque sea con la primera pregunta me gustaría que me diérais opiniones. Gracias de nuevo
Hola, yo estoy más metido en dobles, pero como usuario de CANYON, te recomendaria la Yellows... son dos bicis muy parecidas pero creo que las crossride decantarían la balanza a su favor. en cuando subir a la Grand Canyon , pues eso cuanto más azucar más dulce, por 200 € pasas a FOX con eje de 15mm, Frenos elixir 3, manillar, potencia y dirección crankbrothers, yo creo que la diferencia está más que justificada, ahora bien, tu tienes que evaluar si lo necesitas y si te lo puedes permitir
Metete en facebook y busca la pagina de canyon spain, ahí busca una entrada donde ponen en que revista que ha salido ahora o va a salir en breve hacen una prueba de una yellowstone, seria interesante verla si estas dudando por que bici pillar. las radon a mi juicio son buenas bicis aunque yo soy poseedor de una grand canyon.
Estoy valorando la gran canyon 7.9... y he estado portiendas fisicas y otra buena opcion me ha parecido la MMR kendo 30 (rs reba/1050e). Basicamente estoy hecho un lio de la leche... Te ha dado la lata la horquilla? Es lo q me hace no lanzarme ya...