Canyon Yellowstone AL 6.9 o Radon ZR 29" 6.0 shimano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KNVS55, 5 Abr 2013.

1. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Llevo bastante leído en el foro y después de mirar y mirar estoy entre estas 2 bicis, como no tengo ningún problema en la compra online me parecen opciones buenas y me han convencido todos los comentarios a favor de las 29". Un par de dudas o tres:

- Merece la pena subir hasta la gama que tienen en 1299 con el FOX 32 float?

- Con las características de estas dos bicis entiendo que en otra marca y en tienda me iría en torno a los 1500€, me equivoco?

- Es sencillo conseguir cubiertas para rodar por asfalto para 29"?

Muchas gracias de antemano!

2. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que estáis hartos de estos temas pero aunque sea con la primera pregunta me gustaría que me diérais opiniones.

Gracias de nuevo

3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hola, yo estoy más metido en dobles, pero como usuario de CANYON, te recomendaria la Yellows... son dos bicis muy parecidas pero creo que las crossride decantarían la balanza a su favor. en cuando subir a la Grand Canyon , pues eso cuanto más azucar más dulce, por 200 € pasas a FOX con eje de 15mm, Frenos elixir 3, manillar, potencia y dirección crankbrothers, yo creo que la diferencia está más que justificada, ahora bien, tu tienes que evaluar si lo necesitas y si te lo puedes permitir

4. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

5. demmon

demmon Autodidacta

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Metete en facebook y busca la pagina de canyon spain, ahí busca una entrada donde ponen en que revista que ha salido ahora o va a salir en breve hacen una prueba de una yellowstone, seria interesante verla si estas dudando por que bici pillar.
    las radon a mi juicio son buenas bicis aunque yo soy poseedor de una grand canyon.

6. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy valorando la gran canyon 7.9... y he estado portiendas fisicas y otra buena opcion me ha parecido la MMR kendo 30 (rs reba/1050e).
    Basicamente estoy hecho un lio de la leche...
    Te ha dado la lata la horquilla? Es lo q me hace no lanzarme ya...

Compartir esta página