Hola, la semana que viene voy a adquirir una canyon yellowstone 5,9 y me gustaria saber que impresiones tenéis y los que la halláis probado o la tengáis su oponion. A mi me parece que en mi presupuesto era lo mejor que podia comprar y mas se ajusta a mis necesidades, un saludo!!!!!
Pues ya contaras algo a mi si no me sale nada de segunda mano me la pillare aunque tengo alguna duda todabia
La bici me ha llegado este mediodia, antes de lo esperado (en teoria llegaba mañana). Ya la he montado y la verdad es que es cierto lo que dicen, es mucho mas guapa en directo! Tengo muchisimas ganas de probarla, hoy no podré porque en barcelona hace un tiempo horrible pero en cuanto pueda te digo que tal va.
Genial yo mañana seguramente la pida ya cuanto te ha tardado a ti un saludo y ya contaras que tal jaja
La Recon es la air o la coil?, es que la estoy mirando y no se si es de aire o muelle, alguien puede aclararmelo? Saludos
Es aire dado que la bici te la mandan con una bomba para la suspension soy bastante novato en esto pero me imagino que sera de aire
Fuf que ganas tengo ya de que llegue a ver si mañana me la cobran ya.¿Desde que la cobran hasta el envió cuantos días aproximadamente pasan?
No te pone semana de entrega?, si esta en expressbike creo que poco tiempo, miralo en la web, tiene que salir
Ahora las subo jeje que no habia entrado ni al foro, ayer me fui a una bajada me puse a 50 pille piedras y casi me meto la lechuga del siglo a la media hora de montarla jaja la bici va muy bien estoy muy contento la verdad mañana tengo prevision de una rutilla de 20-30km
Para gente un poco inexperta, recomiendas un auto montaje de una Canyon? En definitiva, es fácil su montaje? Saludos
Yo es la primera bici asi buena que tengo y si es muy sencillo hay que montar únicamente el manillar, las ruedas y los pedales.Me costo bastante mas desempaquetarla que montarla jaja
A mi me gusta mucho, enhorabuena, no descarto comprar una 6.9 por 1000€, me parece una máquina interesantísima
El unico fallo de esta bici yo pienso los frenos avid elixir hoy me tocara regular el delantero porque ha empezado a chillar cuando freno