hola buenas queria preguntaros que os parecen la bicis canyon,las e estado biendo y van muy bien equipadas pero me echa para tras el tener que pedirlas por internet y no sea una tienda la que me la venda,mas que nada por si cuando llege le pasara algo o...... que me podeis decir de este tema?un saludo a todos y gracias
Lo mejor que he visto calida precio si cuando llege le pasa algo , te lo cubre la garantia como todas las bicis nuevas , y que yo sepa no suelen llegar con ningun desperfecto , si por un caso rraro rraro te llegara , tiene la garantia igual que si la compras en una tienda , ademas una cosa te digo con el tema de garantias , estan todas las marcas igual , todas mucha garantia y a la hora de la verdad , te dejan tirado asta la mejor marca Pasate por el apartado de Canyon en el foro
Si.Solo debes colocat bien el manillar y los pedales,no se si la rueda delantera tambien. Por cierto la Torque frx 9.0 AGOTADA en 3 meses,flipante.Sa ha vendido como churros! Saludos
COmo te dicen, calidad precio inmejorable, también es cierto que hay gente descontenta con los tiempos de entrega, pero eso pasa también en las tiendas físicas. Yo mi bici la tube que encargar en la tienda, y tardó unos meses en venir, así que para el caso es lo mismo.
Una buena opcion sino tienes prisa en tener la bici ya... Se suelen retrasar algo los tiempos de entrega por lo que he leido en el foro de las Canyon... Un saludo.
Yo adquirí hace unos meses la G.Canyon Al 7.0, y estoy contentísimo con ella, y cumplieron con el plazo que te pone en su web con respecto a la disponibilidad. Pero si tienes dudas sobre esta marca, pasate por el subforo de canyon españa y pregunta lo que quieras http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a Saludos.