canyon

Tema en 'General' iniciado por karlos_87, 1 Abr 2011.

1. karlos_87

karlos_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas queria preguntaros que os parecen la bicis canyon,las e estado biendo y van muy bien equipadas pero me echa para tras el tener que pedirlas por internet y no sea una tienda la que me la venda,mas que nada por si cuando llege le pasara algo o...... que me podeis decir de este tema?un saludo a todos y gracias

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo mejor que he visto calida precio

si cuando llege le pasa algo , te lo cubre la garantia como todas las bicis nuevas , y que yo sepa no suelen llegar con ningun desperfecto , si por un caso rraro rraro te llegara , tiene la garantia igual que si la compras en una tienda , ademas una cosa te digo con el tema de garantias , estan todas las marcas igual , todas mucha garantia y a la hora de la verdad , te dejan tirado asta la mejor marca

Pasate por el apartado de Canyon en el foro

3. karlos_87

karlos_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias y una cosa es verdad que viene ya montada?

4. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Si.Solo debes colocat bien el manillar y los pedales,no se si la rueda delantera tambien.
    Por cierto la Torque frx 9.0 AGOTADA en 3 meses,flipante.Sa ha vendido como churros!
    Saludos

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    COmo te dicen, calidad precio inmejorable, también es cierto que hay gente descontenta con los tiempos de entrega, pero eso pasa también en las tiendas físicas. Yo mi bici la tube que encargar en la tienda, y tardó unos meses en venir, así que para el caso es lo mismo.

6. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Una buena opcion sino tienes prisa en tener la bici ya...

Se suelen retrasar algo los tiempos de entrega por lo que he leido en el foro de las Canyon...

Un saludo.

7. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo adquirí hace unos meses la G.Canyon Al 7.0, y estoy contentísimo con ella, y cumplieron con el plazo que te pone en su web con respecto a la disponibilidad.
    Pero si tienes dudas sobre esta marca, pasate por el subforo de canyon españa y pregunta lo que quieras http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a

Saludos.

8. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    karlos no te kortes y cojela sin miedo ya sabes que por componentes con esos precios no tienen rival

Compartir esta página