Alguien a comprado recientemenete una Canyon?. Stoy esperando una y ya hace tiempo que deberia haber llegado, no me contestan y quizas sea una estafa
Hombre, una estafa no es, se habran retrasado en la entrega. hay un foro patrocinado por canyon donde es mas facil que te respondan usuarios de canyon, incluso puede que te respondan desde canyon spain. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/76-Canyon-España
NO JODAS!!! Me estrené comprando por internet una Grand Canyon 7.9 y todo perfecto. Hice mi pedido el día 06/08/2012 y el día 14/08/2012 estaba en casi vivita y coleando jajajaja Todo puede ser un problema de la empresa de reparto, un retraso sin mayor consecuencia, no vas a ser ni el primero ni el último. Pero por norma general, Canyon responde. Pásate por foro y expones el caso. Un saludo y suerte.
¿por que abres otro hilo, cuando ya tenías uno abierto con el mismo asunto? http://www.foromtb.com/showthread.php/984057-Problemas-con-compra-Torque Además ya te dicen donde puedes hacer la consulta...
Hola compañero. Canyon estafa, no lo creo, conozco a varias personas que han comprado Canyon y cumplen hasta con las reparaciones, por lo menos hasta ahora, otra cosa son los plazos de entrega. De todas formas tienes un numero de telefono para llamar, no te cortes y pregunta. Saludos
He conseguido contactar con ellos, aun asi no dan ninguna explicación ni fecha satisfactoria. Al menos se me ha quitado la paranoia estafa. Gracias
Ains, ya estamos matando al mensajero. ****, pensemos un poquito antes en encender el ventilador ¿no?
Ummmmm, quizás inconscientemente, no sé. O yo estoy muy susceptible. Es que culpar del retraso a la empresa de reparto me parece gratuito sin tener todos los elementos de juicio. El retraso, si lo hay, puede ser por muchas cosas, pero el transportista probablemente no tenga la culpa... o sí, pero mientras no se demuestre no soy partidario de echarle los perros. Para eso están los track de seguimiento y si le hubieran dado el núemro de envío podríamos hablar de retraso pero si ni siquiera se la han enviado ¿cómo vamos a culpar a la empresa de reparto? Solo eso ;-)
Entended al chaval, seguro que ha comprado poco por internet y eso se nota. Yo compraré una Canyon en breve, creo que dan miedo a la competencia porque ofrecen un equipamiento único, calidad-precio insuperable.
Pedí mi bici el lunes, hoy es jueves y ya me han enviado el número de seguimiento, PERFECTO. Gracias al que abrió el post, me ayudaste a decidirme y supongo que más personas seguiran los mismos pasos. :cerveza Edito: cuando llegue pongo foto.
Ha llegado hoy lunes a las 2,30 de la tarde. en siete dias y medio del pedido, la bici en casa Un 10 para canyon ¡¡¡