Canyonero con Nerve XC 6.0 por el lago de la Casa de Campo. IDENTIFICATE!:)

Tema en 'Canyon España' iniciado por nestordff, 7 May 2011.

1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes 2 vi a un canyonero con una XC 6.0 paseando por el lago de la Casa de Campo, iba sin casco, y tenia melenilla...¿se trata de algun forista?

Hay que pensar en alguna quedada ya que somos muchas Nerves por Madrid!

2. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Me mola la idea de una quedada...

3. biber1876

biber1876 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la quedada.

4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya somos tres...esta semana creo un topic para ver si organizamos una...da igual los que seamos..un desayunito al lado del lago por ejemplo...unas pistitas y lo que queramos..hablar de bicis...y a pasarlo bien!.

Yo cualquier finde por la mañana sabado o domingo, me viene perfecto.

5. trek6300

trek6300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, así comentamos algun problemilla con el foxrp, no estoy muy convencido de que el propedal vaya OK, al principio y solo tiene 600 Km. iba como una tabla en la posición 3, ahora casi no noto diferencias al pedalear de pie con llevarlo abierto, si quedamos podemos intercambiar las bicis y comentarlo.
    Cualquier dia por la tarde y finde dependiendo de lo progamado en la familia.

Saludos.

6. biber1876

biber1876 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana es imposible para mi salvo que sea por la tarde, pero si estoy interesado porque asi contrastamos opiniones ya que tengo dudas con el fox trasero. En mi caso el propedal funciona muy bien y cambia el comportamiento de la bici a casi ""CASI"" una rigida. Ahora viene mi duda, peso unos 80 kilos quiza algo menos y lo llevo con 150 psi y la verdad es que lo noto muy blando como que se hunde mucho. Se hunde de tal manera que el sag no me da la medida y deberia incrementar psi, eso relativamente no me preocupa porque no hay mucha diferencia, lo que realmete me preocupa es que observo que la gomita que indica hasta donde baja yo casi la saco del amortiguador, queda tan solo algo menos de 0.5 centimetros por lo que no se si ese es el tope o cerca debe andar.....

Que hacer, incrementar psi? Ya va con 150 que creo que es bastante no?

Cuanto es el maximo que se puede poner?

Dudas como esas podiamos resolver, ademas de probar otras claro.

7. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de salir por madrid estaria bien. aunque dese alcala m pilla un poco mal ya cuando concreteis vere si m apunto
    biber1876 yo peso mas o menos como tu y lo llevo a 175psi yo creo que por ahi te andara bien. Si no, puedes empezar desde ese punto de partida e ir bajando. Cuando te pongas a mirar el SAG lo suyo es q lo hagas con el amortiguador abierto. Espero q te sirva.saludos.

8. trek6300

trek6300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo un primer intento el sábado 14 a las 11:00 en la salida del metro de Casa de Campo, no soy el de la melena, llevo la cabeza afeitada.
    Juan

9. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que si la goma se baja hasta abajo y casi se sale debes dar más presión, yo antes lo llevaba con menos e iba casi como tu, y en esta última salida le puse el doble de mi peso que es el truco que me dijo uno, que contando con mochila, casco, etc... calculé 140, quizá te debes plantear poner 160 o 170 si das muchos saltos.

En la horquilla hay menos dudas ya que la Reba trae una tabla de pesos equivalencia con presión, creo recordar que tengo 120 arriba y abajo.

Yo era de llevarlas blandas y creo que con un poco de aire más la bici va mucho mejor, sobretodo si como te digo haces alguna bajada algo más fuerte.

10. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek6300 me lo apunto...no se si podre porque el viernes pinta a Vistillas y cañitas hasta tarde, pero si voy previamente te envio un privado, sino pues nada...al proximo..voy a ver si o en este mismo topic o en otro lanzamos una miniquedadilla.

Compartir esta página