Pues mi mujer y yo acabamos de hacer el camino desde Leon a Santiago con nuestras canyons podeis ver algunas fotos en este enlace : Álbumes web de Picasa - jose - santiago Un saludo
Pues hicimos el camino Frances desde Leon, en 5 etapas, anecdotas hay muchas intentare ir escribiendolas en un blog, en cuanto lo tenga mas o menos encauzado pondre el enlace, como anticipo puedo decir que nos ha llovido todos los dias, y venteado casi todos. Un saludo
Ains madre.. Josebike.. que has hecho... Vijaca viendo fotos de rutas largas.. ohh nooo Vijaca cielo... cositas cortas.. rectas.. faciless.. recuerda eh Preciosas las fotos
:aplauso2:aplauso2 para los dos,fotazas. Sancanyon y yo lo hicimos desde vilafranca del bierzo,pero pateando,una experiencia increible. pd-nosotros tambien le mandamos al pulpo:banda
Pues de mecanica, ningun problema, es mas me veia tan sobrao que he ido solucinando problemas de gente que he encontrao en el camino, jejejej, por mucho que diga la gente al final se nota las calidades. Un saludo
alhanna animate que veras como no te arrepientes, como decia vikybike, "esto no va a ser un camino de rosas", pero merece la pena. Un saludo
Muchas gracias chicanyon, como dices es una experiencia increible y yo añadiria tambien, preciosa, el pulpo estaba de muerte, y mas depues de 5 horas de pedal. Un saludo