El CAP mtb toma un nuevo rumbo, al asociarse al nuevo club que se esta gestando en Altea. Seguiremos por la linea de siempre, haciendo bici de todo tipo y alguna actividad que iremos poniendo en el post. Como ya sabeis el CAP mtb esta abierto a todo el que quiera salir en bicicleta por la zona. Cualquier persona que este interesada en formar parte o simplemente informarse sobre este nuevo club puede ponerse en contacto con nosotros a través de este post. Queriamos informar que ya esta toda la documentación en la federación y que la semana que viene ( el día aun esta por determinar ) tendremos una reunión para informar de todo y recoger la documentación para tramitar las licencias. Un saludo!
el video esta molt guapo ,pero no grabeu mes al pardillo eixe que escau en plena curva es nota que es novato i per favor doneu agraimens al remontaor ya que el jornal vaser poquet (res)
Muy guapo el video, por cierto el pueblo de matet es el que esta por la sierra de espadan (castellon) o esta por alicante?
El dia 8 a las 8 de la mañana en la rotonda de polop para salida a la font dels teixos por bolulla y vuelta por el pantano.os esperamos a todos.
Hola la verdad que hay que dar gracias al remontador y a los que se curraron la senda. De todas maneras dentro de poco podréis ver el video de la variante de los alteanos y me diréis que os parece. Por cierto Matet es la partida el pueblo se llama Polop de la Nucia.
jejejeje, esa bajada esta muy guapa, la hicimos nosotros hace unos meses. Hay un trozo con curvas guapisimo. unky unky unky
aqui esta el video de la variante alteana! [ame=http://www.vimeo.com/7995970]matet v.altea on Vimeo[/ame] saludos!