Hola, pues os queria comentar que iba ayer por una carretera comarcal con mi bici, de pronto me pasaron unos cuantos coches lanzados y muy pegados a mi, no se separaron nada y casi me la pego contra la cuneta...os ha pasado alguna vez?
Por desgracia sí, me ha pasado. Es una de las razones por las que trato de evitar el asfalto. En este país hay muy poco respeto hacia los ciclistas.
A mi me ha pasado alguna vez en ciudad y alguna vez le ha tocado pararse en el siguiente semaforo y menos guapo le he dicho de todo... Saludos
sí, alguna vez que otra he estado apunto de tirarle la bici al cristal xD y mas cuando se hacen el tonto como si no fuesen con ellos...
hablas con una que este año le pillaron 3 coches y dos por mi culpa por pasarme un stop y un semaforoXD, y por suerte aun asi poder seguir entrenando el rollo es no asustarse, pero si ser previsor y saber actuar
yo ya intento envitar la carretera, a no ser que salga en peloton, pero claro tengo que salir con mtb...porque no le veo mucho futuro a eso de hacer descenso con una de carretera...:saltarin:rolf algun dia conseguiremos ganarnos el respeto de los coches :sableluz
este miercoles me llego mi bici de carretera. sali con ella 2 veces en las cuales llevo 196km y por desgracia ya me ha pasado eso de lo que hablas. me esta gustando la carretera,pero el tema del trafico me tira mucho para atras.
yo llevo con mi bici de carretera apenas 3 meses, y solo la he cogido 3 o4 veces...por lo mismo, mas que el trafico, los ******** que forman el trafico...
Pero no te creas, que en los caminos tambien tienes a los "amigos" de los quads y las motos de campo, que aparte de pasarte al lado, te levantan un polvo...
Yo he tenido algunos sustillos, pero hace poquito un ********** que no hacia ni 3 meses que tenia carnet de conducir se me llevo por delante, mientras iba haciendo carreritas con sus amiguitos. Soy un tio muy pacifico, pero cada vez que lo pienso, me dan unas ganas de pegarle unos cuantos guantazos... lo malo es que si lo hiciera, me iban a denunciar y encima seria yo el malo de la pelicula.
aqui en madrid eso pasa todos los dias sobre todo si te tienes que desplazar hasta el curro o el sitio de entrenamiento en bici asi que lo mejor es ser previsor porque sabes que alguno te la va a liar en cuanto de descuides
por desgracia, eso creo que le ha pasado a la mayoria de biker de españa... a mi me ha pasado en caminos, carreteras, calles.... se tiene que estar muy alerta.
Pues sí, me ha pasado. Y si te digo la verdad me ha pasado más por pistas que por carretera. Ahora mismo que es la época de las setas o "bolets" es alarmante. El otro día 4 sustos en unos 3 kms de pista. Y conté que me crucé con unos 30 coches. Para más inri mi mujer les pidió a unos que fueran más despacio y nos enviaron a tomar pol saco ... Y yo que voy con mi moto de enduro educadamente y me miran mal ...
para que te respeten tienes que ser de su misma forma e ir de chulo por la vida, y seguirá siendo asi hasta que un dia le partan la cara.