Capacidad de mapas en garmin xt

Tema en 'GPS' iniciado por NachoMor, 2 Oct 2008.

1. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el Garmin XT instalado en un n73 con tarjeta de 2 Gb y en un n95 8Gb.

Intento cargar algunos mapas ( Algunos no, un montonazo) y despues de hacerlo no me deja arrancar el programa.

La verdad que el volumen de los mapas es bestial, 3/4 de Europa del City Navigator, todo del TopoHispania, parte del Bluechart, parte del TopoGb, y algún TopoSpain. El volumen es aprox. 1,8 Gb y los mapas unos 1.400.

Y claro, despues de tardar sus tres horitas en cargarlos, el programa se cierra la intentar arrancarlo.

Reduciendo el volumen si arranca.

Hay algún limite de mapas o volumen en el programa de Garmin?, estoy buscando en la pagina y los manuales y no lo encuentro.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no se si el garmin mobile xt tendra alguna limitacion aunque me huele a que es el tlf que se queda sin memoria ram para gestionarlo ya que los nokia van muy justitos de ram.
    En los garmin dedicados el limte está en 2000mapas. Y en tamaño depende de la unidad. Los etrex y similares 2gb y los nuevos teoricamente no tienen limite de datos.

Compartir esta página