Capacidad de mejora de dakar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por retriever, 24 Abr 2009.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Muy buenas gente! Soy retriever (Iván), y este es mi primer mensaje y espero que no el último.
    Despues de estar dándole al ciclo indor en el gimnasio, me he decidido a dar un paso más y adquirir una bici y asi disfrutar de los pedales fuera de 4 paredes.
    He de daros las gracias porque despues de leer docenas de mensajes, he aprendido un monton ,vamos que hace 2 semanas no diferenciaba un Altus de un XTR (de hecho me sonaba mejos Altus, pobre de mi...)
    El caso es que despues de mirar muchas opciones dentro de mi presupuesto y la preferencia de pillar la bici en tienda fisica (por mi poca experiencia en mecanica de bicis) creo que voy a optar por una Orbea Dakar que se me queda en 309, la verdad es que para mi tiene una estetica bestial, pero claro, se que eso en este mundo no es nada, por eso mi duda, esta bici es buena base para mejorar: horquilla, frenos de dico, etc,etc...
    Vosotros que sabeis de esto "algo" más que yo, ¿me aconsejaia otras opciones? ¿este precio es mejorable?
    Y lo último, mido 1.83, en Orbea ¿talla 18 ó 20?
    Bueno esto es todo por ahora, muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    en orbea si mides 1,83 me cogeria la talla 20.
    Yo mido 1,80 m. y he tenido una 18 y una 20 y con las 2 he ido bien, en teoria a partir de 1,80 debes coger la talla 20 o L.

Compartir esta página