Hola, estoy empezando com mi gps y tengo muchas dudas. De momento ahí van las primeras (que no serán las últimas, me temo...) ¿Sabe alguien si un etrex vista hcx soporta una microsd de alta capacidad de 4gb (msdhc 4 gb)? El tema es que me gustaría tener todos los mapas instalados en la tarjeta (city navigator y topo spain ocupan aproximadamente 2190 mb y quisiera meter también metroguide o alguno más). Gracias y un saludo de un aprendiz de esto del gps.
Pues no, me temo que no soporta mas de 2Gb, de todas formas el número maximo de mapas que gestiona es de 2000 Juanma
Entonces tendría que tener varias tarjetas, cada una con los mapas que quisiera pero limitado a no más de 2 gb ni más de 2000 mapas en cada tarjeta ¿cierto?
correcto. También puedes tener esos mapas en una sóla si mandas sólo los mapas de la zona por la que te mueves habitualmente. saludos
Exacto Danirolo, pero te recomedaría que no satures las tarjetas, deja espacio para la copia de respalo de los tracks *.gpx
Gracias por las respuestas. Entonces supongo que vosotros os manejais con una tarjeta de 2 gb y ahí vais cargando y descargando lo que quereis. Si no es mucho pedir, me podríais decir que combinaciones teneis en vuestras tarjetas (por ejemplo: city navigator entero + mapas topo de zona que más utilizais; varias tarjetas , una con city, otra metroguide, otra topospain, yo qué sé...) El caso es que tengo que comprar tarjeta(s) y no sé muy bien si comprar sólo una de 2gb, o 2gb+1gb, o 3 de 1gb... Se admiten recomendaciones al respecto (incluso de dónde comprar, ebay sí o no). Gracias de nuevo.
En mi caso 1 de 2Gb -Topispania entero - City N España - Topcataluña de YoMismo - Islas Baleares (voy alli varias veces al año) - Cataluña 5000 de Manel Creo que estoy sobre los 1,5 Gb no estoy seguro, pero algo así Juanma
Yo tengo en mi tarjeta de 2 Gb: - city navigator 2008 - metroguide v9 - topo pirineos 1.0 - Topocatalunya50 - topohispania de sinrenkor - topo spain v2 península norte - Cerdanya 5000 - Barcelona 5000 - Topo Aneto-Maladeta - Euro Topo 2 Pyrénees - Topo France De los generales tengo sólo las zonas que me interesesan principalmente, Catalunya, provincia de Huesca, zonas fronterizas con Francia. Aún así tengo una cobertura muy amplia. Llevo 486 mapas que ocupan 408.3 Mb. Con una trajeta de 2 Gb te ahorras quitar y poner tarjeta y puedes tener lo que necesitas de sobra y espacio para los tracks. No te comas la olla más, y por lo que cuesta una tarjeta de estas vete a una tienda de informática. saludos
Y sobre todo la tarjeta de las normales, no de las ultrarapidas de Sandisk Extreme o Ultra II-III ni de las SDHC. Una normal de 2 gb tipo Kingston o Sandisk