CAPACIDAD MOCHILA HIDRATACION

Tema en 'Accesorios' iniciado por JOSEMASTERSPOR, 6 Mar 2012.

1. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos,

quiero comprar una mochila de hidratación y estoy indeciso entre cual coger.
    Tengo una del decathlon y es un poco incomoda. He mirado de la marca Camelback y me han gustado varias pero tengo dudas en cuanto a cual coger por su capacidad tanto de agua como para llevar cosas.
    Los modelos que me han gustado son:
    - Rouge 2L de agua + 3.3L de capacidad
    - Lobo 3L de agua + 3.3L de capacidad
    - Mule 3L de agua + 9.5 de capacidad
    Tengo idea de utilizarla para el verano, en salidas de 4 horas, que es cuando más liquido bebo y de ropa quiero que quepan los manguitos, y un chaleco o paravientos. Y de accesorios un multiherramientas, llaves, cámara, bomba, móvil, geles y barritas.

¿Que mochila llevais y que meteis en ella?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.

Última edición: 6 Mar 2012
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo creo que con la lobo te vale, aunque la mule es la "superventas", aunque posiblemente tenga espacio de mas. Si haces enduro, la mule es ideal, para llevar las protecciones. Si no, a lo mejor es un poco excesiva.
    En cualquier caso, vas a notar un cambio brutal en cuanto al sabor del agua, que en las de la marca camelback el agua sabe a agua, sin tener que andar haciendo apaños ni experimentos, y en las del decatlon es imposible quitar el sabor asqueroso a petroleo o lo que sea (y lo digo con conocimiento de causa). En esencia llevo lo mismo que comentas, mas a veces las protecciones (si no las llevo puestas, depende del calor que haga).

3. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cógete la lobo o la mule que esos litros extras te vendrán bien. En cuanto cual de las dos coger depende de lo que hagas y de los trastos que lleves. Yo tengo la mule para la capacidad que tiene no abulta mucho y si llevo pocas cosas aprieto las correas y disminuye el volumen. Preferí esta por que me da espacio extra para cuando lo pueda necesitar y no pesa mucho mas que la lobo, ya es cuestión de gustos.

4. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mule y estoy contento. Normalmente, me sobra espacio, pero sé que me cabe todo lo que necesito. Y es ligera.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Por todo lo que quieres meter la Mule minimo.

En 3 litros de carga cabe nada y menos y tu quieres llevar bastantes cosas.

6. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las respuestas,

A falta de echarles un último vistazo en la tienda, creo que a seguir vuestros consejos y me pillo la mule.

Saludos.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Dakine también tiene mochilas muy bien acabadas, es otra opción interesante.

8. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

Este finde me la pillo y cuando la pueda estrenar ya os comento com me va con ella.

Saludos

9. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate la mule en chainreaction, en una semana y media llega.

10. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!
    La semana pasada fuí a la tienda todo decidido a por la camelbak, pero al ver otras mochilas me compré la Dakine Session.
    Creo que se adapta mucho más a mis necesidades, ya que tiene una capacidad intermedia entre la lobo y la mule.
    Capacidad de agua 2L con el sistema de hidrapack, con enganche y desenganche rápido del tubo a la bolsa, muy fácil de limpiar y colocada en un bolsillo independiente en la mochila. Y el agua sabe a agua.
    Capacidad para llevar otras cosas 6.5 L. Lleva un bolsillo para muy amplio para herramientas con separadores de rejilla, un bolsillo acolchado para llevar las gafas, otro bolsillo grande donde cabe algo de ropa y un departamento para el móvil o mp3. Dos bolsillos exteriores un pequeño y otro de bastante capacidad ( llevo 2 geles y 2 barritas, sobra espacio y son difíciles de perder porque tiene gran profundidad). Lleva dos cintas con enganche para colgar el casco o la chaqueta si te la quitas.

La he probado en dos rutas y estoy muy contento por su comodidad, ya que al llevar enganche en el pecho y en la cintura no se menea en la espalda. Tiene una buena capacidad distribuida en varios bolsillos y no parece muy grande.
    Si llenas mucho un bolsillo puede ser que inutilices otro, pero siempre puedes utilizar el que más te convenga.

Parece que me hayan pagado los de Dakine, ja ja...........pero la verdad es que me ha sorprendido, después de llevar varias semanas mirando exclusivamente camelbak voy y me compro otra marca.

Saludos.

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola , serias tan amable de ponerme unas fotos de los bolsillos abierto , te lo agradeceria pues estoy pensando en pillar esta mochila .
    gracias

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    esas fotos de la session por dentro me vendrian muy bien

Compartir esta página