Necesito que me ayudeis con una duda, ya que aqui le dais duro al tema y seguro lo sabeis. Tengo una float rl de 32 de 150mm, y quisiera saber si es posible caparla y dejarla en 120 o incluso 100 con algun reductor interno. Se puede??? Me he agenciado una Talas 36 y quiero saber si puedo aprovechar esta float para una xc u all mountain Gracias de antemano Un saludo
En teoria es posible porque hay fox de 36 de 180 que Fox saca capadas a 170 para algunas bicis, imagino que poniendo algún casquillo o algo así, busca info de las Fox 36 de 170, por ahí encontrarás algo que te pueda guiar seguramente.
Hola guindeo, variar el recorriido de la fox es muy sencillo. http://www.keamtb.com/foro-smf/index.php?topic=2278.0 Espero que te sirva de ayuda.
no todas son internamente como la de la foto,pero sino,o bien puedes hacer tu el agujerito para mover el muelle negativo y volver a meter el pasador elastico,o bien,meter un casquillo de plastico. saludos!
Yo si he oido eso de que llevan una especie de taco/tope interno y con eso se puede variar un poco el recorrido capandolo, y que no es tan difil hacerlo,,, imagino que se referirian al caso del tutorial ese que mandais arriba!!! Y de colocar un taco plastico por debajo, limitando el recorrido, aunque nunca lo vi hacer en persona,,,!!! Sino te la cambio por la mia de 120mm, mas facil y te ahorra el curro jajajaja!!!