Capar RS Argyle

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por diego_dh, 24 Ago 2012.

1. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  2. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ese tutorial te lo explica muy bien, la 318 y la 302 se capan de la msima manera ya que la barra derecha es exactamente igual.

3. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente lo pruebe ya que parece muy facil , ya contare como queda el asunto , pero antes queria resolver el tacto de la horquilla ... resulta que esta mas dura que una piedra y no tengo ni idea de como dejarla un poco mas blanda , supongo que su antiguo dueño le cambiaria el muelle , ¿ o hay otra manera de ablandar esta horquilla ? ... hace tiempo que tengo horquillas de aire y ahora que tengo esta no tengo ni idea de como dejarla a mi gusto .

En cuanto la ponga al sitio en tacto , la capare haber que tal funciona a 80mm o 70mm .

Un saludo .

p.d: como se la dureza del muelle ? lo pone en algun lado ?
    ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Bueno resulta que tenia un par de (arandelas) de nylon encima del muelle , y por ese mativo estaba mas dura ... una vez he quitado esto la horquilla funciona a la perfeccion .

Por ahora no voy a caparla , me parece que este cuadro pide que la horuilla este a esa altura o por lo menos creo que no mejorara .

Otra cosa , ¿ alguien sabe que aceite se le puede meter a la horquilla ? .

Última edición: 27 Sep 2012

Compartir esta página