Hola he visto este tuto en pinkbike http://rlee560.pinkbike.com/blog/lowerargyle.html queria saber si sirve tambien para la argyle 302 gracias
Ese tutorial te lo explica muy bien, la 318 y la 302 se capan de la msima manera ya que la barra derecha es exactamente igual.
Yo seguramente lo pruebe ya que parece muy facil , ya contare como queda el asunto , pero antes queria resolver el tacto de la horquilla ... resulta que esta mas dura que una piedra y no tengo ni idea de como dejarla un poco mas blanda , supongo que su antiguo dueño le cambiaria el muelle , ¿ o hay otra manera de ablandar esta horquilla ? ... hace tiempo que tengo horquillas de aire y ahora que tengo esta no tengo ni idea de como dejarla a mi gusto . En cuanto la ponga al sitio en tacto , la capare haber que tal funciona a 80mm o 70mm . Un saludo . p.d: como se la dureza del muelle ? lo pone en algun lado ? ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ Bueno resulta que tenia un par de (arandelas) de nylon encima del muelle , y por ese mativo estaba mas dura ... una vez he quitado esto la horquilla funciona a la perfeccion . Por ahora no voy a caparla , me parece que este cuadro pide que la horuilla este a esa altura o por lo menos creo que no mejorara . Otra cosa , ¿ alguien sabe que aceite se le puede meter a la horquilla ? .