Bueno pues para el que no haya leido mi historia, le hago un pequeño resumen. CAPITULO 1 Despues de mucho mirar y preguntar, me venden una cube 29" una talla mas de la que necesito. CAPITULO 2 Los empleados de la tienda, despues de intentarme convencer varias veces de que era mi talla, hablo con el encargado y el me da la razon a la primera. CAPITULO 3 "La oferta" Hoy me ha llamado el encargado de la tienda, ofreciendome una solución. Esta consiste en ofrecerme un cuadro nuevo de la misma marca (si les queda) o de otra marca si no es el caso, y montarme mis componentes en el que yo decida. El cuadro será una talla menos y de las mismas caracteristicas. Que os parece?? Bien noooo???
Si te ponen un cuadro nuevo del mismo modelo, con la mano de obra de desarmar y armar, me parece bien. Es lo que tenian que haber hecho desde el principio.
A mi me parece bastante razonable. La han cagado y es una buena forma de arreglarlo. Aun diría, que si lo cumplen, HAS TENIDO MUCHA SUERTE con ese tendero...
Tanto en estos casos, como en los que sale mal la cosa (pero sobre todo en estos), habría que decir el nombre de la tienda. Así les hacemos publicidad e incentivamos que se porten bien más a menudo.