En un lugar de Collserola de cuyo nombre no puedo acordarme pedaleaba el ingenioso hidalgo Juan Blanch de la Mancha con su fiel escudero Vicente Panza, al encuentro de su amada Lady Scandium del Toboso. En esto descubrieron una ancha trialera llena de surcos y abrazada por ramas bajas que la hacian de dificil transito y asi como don Juan Blanch la vio, le dijo a su fiel escudero - La ventura nos guia, amigo Vicente Panza, ves alli esta el peor y desaforado de los gigantes de estas tierras, Bruno el del mazo, el implacable hacedor de pajaras de ciclistas, a fe mia que he de quitar tan mala simiente de la faz de la tierra - Que gigante ? dijo Vicente panza - Aquel de brazos largos y barba frondosa - Aquello es una trialera infame, mi señor - Aparta bellaco, deja paso a tu señor que Bruno el del mazo recibira hoy su castigo por las pajaras acaecidas a miles de ciclistas - Mi señor... Y diciendo esto pedaleo con brio mientras gritaba - Non fuyades, cobarde y vil criatura que es solo un caballero el que os acomete-y desaparecio . - Mi señor, mi señor don Juan Blanch, donde estais- clamaba Vicente Panza entre ingente polvareda de seco camino, mientras se abria paso trialera abajo entre ramas y piedras. Todavia sonaba el estrepitoso soniquete del fragor de desigual batalla entre el hidalgo y el gigante Bruno el del mazo. - Baja escudero -dijo Juan Blanch- que acabaronse las felonias del osado gigante, se ha hecho justicia y es de ley recibir tu recompensa por tus servicios- - Como esta vuesa merced ?- pregunto sin aliento el escudero? Te hago saber, hermano Panza-,replicó don Juan ,- que no hay memoria a quien el tiempo no acabe, ni dolor que muerte no le consuma, aqui estan mis dos singulares trofeos por vencer en noble lid a Bruno el del mazo: el primero estas indicaciones para el evento de la trialerada VI y el segundo la pegatina del foro, a mi me haria gracia regalos sin parangon hasta la fecha. No hay mas historia como veis es mas, continuarla podeis. Tres cosas os quisiera resaltar tres cosas que no puedes olvidar la primera es que las cosas parecer pueden pero quien sabe al final como fueren la segunda es -coincidiras conmigo- en duros momentos se encuentra al amigo y la tercera, no has de enjuiciar la opcion, sin hasta el final llegar. Pido disculpas si os he ofendido mas una sonrisa era mi cometido palabra bordada, palabra de ropa ya es viernes, buen finde tropa. ** Vaya este humilde reconocimiento para para Juan Blanch y Vicente que cada dia nos enseñan la pasta de la que estan hechas las buenas personas y los mejores ciclistas.
Jejejejeje, jejejejeje Si señor, buenísima, Te has lucido &re. Un saludo a todos y buena semana santa...
te lo has currado como siempre pero esta vez de forma especial pues a Vicente le conozco personalmente y solo puedo decir cosas agradables de el, buen finde...
Ufffffffff! Hace ya rato que he leído tu post, &re. Ya sabes que es algo que espero con ilusión todos los Viernes. Hace ya rato que busco una respuesta apropiada. Sólo se me ocurre ésta: GRACIAS! De verdad, muchas gracias.
Caray &re, no sé que decirte, me has hecho reir y casi llorar. Gracias por hacerme sentir. Llevaba mucho mucho tiempo leyendote y admirandote, un dia conseguí conocerte, ¿recuerdas? y hoy me regalas esto. Muchas gracias y un abrazo.
buen finde a todos!!! y felicidades al comentarista que siempre es tan amable de regalarnos uno de sus relatos para empezar alegres el fin de semana y a los dos protagonistas!!
Tenga por seguro vuestra merced el hecho de que este fin de semana lidiaremos con el gigante.....y a buen seguro saldremos airosos.Buen finde a todos....y a todas.
A mi hijo siempre le digo que los lobos y los gigantes malos no existen en nuestros bosques... pero en verdad, como en la historia del caballero y su escudero, muchos domingos me topo con ellos. Buen finde prevacacional.... :saltarin
Yo como siempre voy tarde, pero se que me lo perdonais, jejeje. Vaya pedazo de adaptación que te has cascado &re. Con Ignacio y Verdugo ya fué una de las que mas me llamó la atención, pero con estos dos Collseroleros te has superado. "Segundas partes nunca fueron buenas, hasta que llego &re-bikegoras y demostró que las teorias no siempre son ciertas" Saludos PD: La próxima trialerada espero poder estar allí.