En venta este capricho de flaca con dos temporadas de uso y en perfecto estado, tiene algún pique pero es lo que tiene transportar la bici en vehículos sin preparar. La vendo porque ha caído bici nueva para esta temporada y aunque me da pena no tengo sitio para dos bicis en casa. - Bh Classic carbon talla L. (para alturas entre 1.78-1.90 m) - Grupo Campagnolo Centaur + manetas Chorus(nuevas, las centaur me daban problemas) - Bielas compact Most (Fsa SL-K)+Platos rotor 50-34 con 3200 Km. (Mis rodillas lo agradecen mucho) - Sillin specialized toupe team 143. (un sofa a medida) - Ruedas Kysrium Elite - Cubiertas continental GP 4000 S (Una maravilla) - Pedales Look Keo. - Tija de carbono. (opción recta o con retroceso) - Potencia ITM aluminio carbono de 90 mm o sino TITAN de 120 mm. - Manillar de 44cm TITAN alu-carb. - Se ofrecen los siguientes montajes de casette 11-25, 12-27, 13-29. Si alguien quisiese verla en persona sin problemas en Pamplona, Bilbao, Jaca o alrededores. Precio 1300 € puesta en casa del afortunado que se la quede. Gracias y un saludo.
Si hubiera despiece me apunto al sillin. Suerte con la venta, haber si la sacas entera que imagino que es lo que prefieres.