[Carrera] Capricho de llanta pefil alto economico.

Tema en 'Material' iniciado por A20DTH, 26 Abr 2014.

?

Cual os gusta mas??

1. SSCAR CARBON AF-50mm

6 voto(s)
    75,0%
  2. SSCAR CARBON AF-38mm

1 voto(s)
    12,5%
  3. CBK ALUMINIO 40mm

1 voto(s)
    12,5%
  4. PROGRESS PHANTOM 32mm

0 voto(s)
    0,0%
  5. LAUFRADSATZ CRITERIUM VELOCITY 42mm

0 voto(s)
    0,0%
  1. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola a todos. Como reza el titulo estoy encaprichado con unas ruedas de perfil alto/medio. Ahora mismo llevo unas Mavic Cosmos y aunque estan en perfecto estado siempre quise este tipo de llantas ya que en la zona donde vivo puedo hacer km en llano para aburrir si quiero.

La cuestion es que me encantan las ruedas de perfil alto y estoy rebuscando el mercado para ver como esta la oferta.

Al final e topado con 5 modelos que me parecen muy interesantes.

- CBK Aluminio Perfil 40mm (con radios 1422), peso 1.780kg lo que no se en cuanto se quedaria con los cierres en Titanio. Precio 450 Euros.

- Laufradsatz Criterium Velocity 42mm peso 1.699kg. Precio 399 Euros.

- SSCAR Carbon AF-50 Peril de 50mm, peso 1.415 kg. Precio 569 Euros. (Tubular)

- SSCAR Carbon AF-38 Perfil de 38mm, peso 1.290kg. Precio 559 Euros. (Tubular)

- Progress Phantom Perfil 32mm, peso 1.425kg. Precio 450 Euros.

Me da igual tubular que cubierta de toda la vida.

Las SSCAR se me quedarian muy bien de precio porque me desaria de mis Mavic Cosmos de perfil bajo. Pero no se nada de ellas. Asi que les llame y me dejo sorprendido parece que saben lo que se hacen. Pero aun asi no he podido leer nada sobre ellas.

De todas estas cual creeis que vale la pena.... por que a mi siceramente me da igual 100 gr mas que menos. El motor son las piernas.

2. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Has mirado en los vendedores recomendados por el foro? Echa un vistazo a las Speedsix, ahí vas a lo seguro!

3. zayas88

zayas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en el mismo caso que tu y lo que voy a hacer es esperarme un par de mese y pillarme uns speedsix estado leyendo y precio calidad y todo lo que lees ami me a hecho decantarme.

4. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Hombre, pero a igualdad de motor, 100 gr. se notan y en las ruedas mas, y en el exterior de las ruedas mas todavía.

Dicho lo cual...

Si aceptas los inconvenientes del tubular, adelante, mas ligero sobre todo y, dicen, mejor rodar.

5. zayas88

zayas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre el peso es importante pero 100gr menos hay que ver por ej si se los quitan en rigidez y flexen cuando le exijas mucho. Es una decision complicailla compañero

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Buah, se notan mucho no, muchísimo! Yo creo que en 40 km de llano se ahorran unos veinte segundos o así, o sea que imagínate.

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.727
    Eso es con un manillar de los planos (lo dice Bontrager en su web), aquí estaríamos hablando de medio minuto o más!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Supongo que lo mas interesante es el ahorro en watios más que en tiempo, a menos que quiera competir.

9. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    En breve voy a darme un capricho como el tuyo pero en mi caso tiraré de aliexpress

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    En watios creo que andaba sobre unos 50 W, y si es en el exterior de la rueda un poco más, sobre 70 W... Vuelas!

Y compitiendo vas como un tiro, no hay Orquín que te suelte de rueda en llano!

11. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Me interesa compi, ando en la misma tesitura

12. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    De todas las que puese si nos acojemos al peso. Las mejores son las SSCAR AF-50 en tubular. Si no ya las AF-38 aunque me hace mas gracia las de perfil 50. Porque... que tal unas Vision Trimax 42 ??? las he llegado a ver en 550 euros por ai.. pero claro no pesan los 1.415 kg de las SSCAR AF-50 pesan 1.720.gr y para pagar 550 euros por las Vision pago 450 por las CBK Alu. 40 que se mequedarian en menos pasta vendiendo las mias con con -2mm que y mismo peso pero mucho mas baratas y igual de buenas o mas.

Es que no me quiero gastar mas de 450 euros.

Compartir esta página