Estoy pensando en ponerle otras ruedas ,q me recomendais para mi doble esta monta unas bontrager con buje lx o me espero un poco tendran 300km q opinais de estas ruedas , un saludo a todos
Con tan pocos km yo no las cambiaria a no ser que vayan muy mal. Ahora si, si es un capricho y te lo puedes permitir...... adelante. A ver que te dicen por aqui.
las ruedas progress!!! son una pasada!!! y ademas son super exclusivas, ahora eso si, las ruedas estan nuevas, igual es una pena q las cambies todavia pero bueno, los caprichos caprichos son! http://www.progressbicycles.com/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=512&Col=5
Los cambios por pura estética siempre me costaron asimilarlos. EN tu caso le daría buena caña a las ruedas, y cuando andaran tocadas pues las cambiaría, pero con tan solo 300km me parece una locura.
Aguanta las ruedas un tiempo que aun las tienes muy nuevas y ya después te montas unas a la carta con los componentes que a ti te gusten, y ademas de mejorar esteticamente la bici le rebajaras peso con un buen montaje.
Lo mismo digo, 300km son muy pokos... canvialas cuando tengan x lo menos 600km Pro si tienes pasta... Saludos!!!
300 Km son muy pocos, pero si es un capricho y piensas vender las que tienes, vende ahora que están nuevas. Saludos.
ombre....por la pinta que tiene la bike no eres rally man no?? si no le pegas mucha caña a la bike yo se las dejaria,pero los caprichos.................................