Buenas a todos! La semana que viene es mi cumpleaños y estaba pensando darme un capricho. Estoy dudando entre cambiarme las zapatillas por unas spiuk rc15 o bien comprarme el garmin edge 500. Vosotros que haríais, gastaros el dinero en alguna de estas dos cosas o bien ahorrar para más adelante cambiarme las ruedas?
Con lo unico que vas a notar mejora en el rendimiento va a ser con ruedas nuevas ,esta claro que a todo el mundo les gusta unas zapatillas nuevas y llamativas como los muchos modelos que hay ahora o llevar un aparatito que se lleve de todo pero unas ruedas son unas ruedas y eso es clave en una bici,tienes que elegir tu segun tu prioridad .
La verdad es que son dos cosas que vas a agradecer. El cambio a unas zapatillas buenas, se nota y ese Garmin es una maravilla. Si no tienes tus zapatillas muy malas, me decantaría por el Garmin
Creo que dependerá de que zapatillas, ruedas y pulsometro partas. Si no tienes pulsometro también se nota mucha mejoría al comenzar a utilizarlo y es bueno para no forzar demasiado, ahora si ya lo tienes (sea o no gps) esperaría para mejorar las ruedas si estas son básicas.
yo opino que depende de lo que mas te haga falta,dependiendo de que zapatillas tengas o de qe pulsometro tengas la verdad quel garmin funciona de cine y tienes muchos valores para seguir incluso hacerte tus entrenos etc,,
Pues las zapatillas que uso son unas shimano r087 que me van muy bien y de km uso el polar cs200 aunque la banda del pulsometro no me funciona ultimamente (de golpe un dia no me daba las pulsaciones, nose muy raro...). Las zapatillas no seran top pero me van bien, basicamente si las cambio sera por capricho como digo, y sobre el garmin edge 500 que decir, me tienta bastante pero nose..tengo dudas jajaja
Yo las zapatillas tengo las version para mtb las 15MC y el cierre no me acaba de convencer, he roto ya 2 cables. Cierto que no notas ninguna presion y apriena muy por igual pero nose a veces me notava el pie un poco como poco sujeto. Son muy buenas zapatillas pero prefiero cierre de carraca. Decir que para mtb tambien se les mete mucha tralla a las zapatillas, en carretera puede que vayan diferente. En cuanto al garmin tengo el 800 y es una maravilla, no te puedo decir mas, un aparato impresionante, para carretera y carreras si que con el 500 seria mas comodo y mas estetico pero me compre el 800 por el tema mapas y lo utilizo para todo. Si algun dia me sobra la pasta estoy seguro que me compraria un 500.