Capsule Epsilon 2018

Tema en 'Material' iniciado por Kikelu, 13 Jun 2018.

1. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    hola, después de estar investigando un poco en el foro he encontrado poca información sobre esta bici en concreto con el restiling que le han hecho en 2017. me gustaría saber opiniones de esta al respecto ya que me surgió una buena ocasion y la verdad que me puede encajar en lo que estoy buscando. los componentes son de sobra conocidos el ultegra r8000 pero lo que busco es un cuadro de geometrías aero que me haga ir bien en llano.

los comerciales con los que hable me hablan bien de las ruedas que los clientes estan encantados y el cuadro igual, ademas ofrecen garantía de por vida y en definitiva una buena relación calidad precio.

estaba indeciso si esta o la propel 2018, en cuanto a personalización y diseño me gusta mas la capsule, ahora por nombre quizas la giant. no se que opiniones puede haber al respecto, siempre di de consejo a otros foreros que la que mas le entrara por el ojo ya que dudo que hoy dia en ese rango de precio haya cosas malas, pero ahora soy yo el que pide consejo.

os dejo una foto del modelo en cuestion.....
    La capsule vendría montada con ultegra R8000 mecánico. ruedas perfil 60/88 o 60/60 en full carbono y sillín Pro aerofuel.
    Captura de pantalla 2018-06-13 12.19.42.png

Captura de pantalla 2018-06-13 12.20.12.png

La giant tal cual la casa pero el cambio es electronico.

Propel-Advanced-0-Color-A-Carbon.jpg

En cuanto a precios me sale a dia de hoy mejor la capsule por una oferta del 20% de descuento en elementos en stock.

P.D: que ruedas pondriais vosotros, la opcion 60/88 o opcion 60/60 su principal uso es triatlon distancia olímpica. tengo la idea de comprar unas ruedas normales para entrenar.

Para mi Pros y contras:

De la propel no me gustan los frenos y los colores
    pero a favor el electronico

De la capsule me gusta la personalizacion y estetica y las ruedas
    no me gusta que no tenga el electronico.

muchas gracias de antemano

Compartir esta página