hoy con las prisas despues de rajar mi rueda trasera......compre una Captain 26X2.00 delante y una fast track detras de igual tamaño. la cosa es que me siento extraño y la verdad no se por que.... pero eso de que unas ruedas me escupan la gravilla y aun siendo super manejables den sopresillas no se yo jejeje que os parecen a vosotros ? P.D ruedo mas rapido y subo mas lento" curioso "y mi MTB una Cube reaction GTC Pro
Esta combinación es la misma que tengo puesta ahora (y tras unas saguaro que también rajé) y a mi me gusta bastante. Es una combinación muy rodadora y muy rallyera. Además la captain me da mucha seguridad bajando y en zonas rápidas, y la fast trasera es muy rodadora aunque precisamente por eso igual no es la que mas tracciona en ciertos terrenos subiendo duro.
La Captain no la e usado,pero la Fast track si y a mi me encanta,rueda muy bien y tracciona bien.Delante llevo una GroundControl de 2,1 y es increible como va esta cubierta,rueda muy bien y tiene un agarre lateral y frenada muy bueno.
Yo tuve una caida muy gorda por culpa de una captain delante.No la vuelvo a montar delante ni loco ya que no avisa.Te vas al suelo y punto.
Yo también las llevaba, en la bici venían las 2 captain, cambie la trasera casi inmediatamente por que lastraba muchísimo, con la fasttrack, genial, ahora con Larssen detrás también, me gusta un poco mas. Ahora bien, atención por que no es lo mismo una captain sport, que una captain control, por ejemplo, la segunda es de doble compuesto, o una captain s-works, con 120 tpi ... ojo con esto. Saludos.