Compañeros del pedal, he visto este artículo y me ha resultado muy curioso. Así que lo comparto con todos vosotros porque seguramente os quedaréis con la misma cara que he puesto yo al leerlo. Y es que el ser humano ha hecho, hace y hará muuuuuchas tonterías... esta es una de ellas. Juzgad por vosotros mismos. http://blogs.publico.es/strambotic/2014/07/carabici/
Siempre la misma historia, el afán del hombre por cohibir a la mujer de ciertas cosas. Quizás por este motivo hoy día se vean menos chicas que chicos en lo alto de las bicicletas, y siendo sincero yo me alegro la vista cada vez que veo a una. jijijij. Cuando nos daremos cuenta, que gracias a las mujeres estamos hoy aquí. Un saludo. Manchego85
¿Y que es lo que te ha extrañado?, ¿acaso no sabias que desde siempre y aun hoy estamos manipuladisimos desde arriba como títeres, a través de de hilos de aspecto paternal pero con espurea naturaleza?. En cualquier discusión acerca de una prohibición, restricción u obligacion, en cuanto aparece el "Es por tu bien" como argumento fundamental y sin desarrollar mas alla del dogma de fe, saltan todas mis alarmas racionales y pongo el tema en cuarentena en tanto en cuanto mi raciocinio y sentido común no hayan dictado sentencia acerca de como y a costa de que, me beneficia esa medida. hasta luego.