HOLA me presento me llamo fran y estoy Intentando recuparar este gran deporte que es la bici. Inicio este tema por si alguien de la zona del pau de carabanchel y alrededores de la zona se anima a dar pedales y no salir solo que en ocasiones es muy monotono, mi nivel es medio - bajo acabo de empezar y encima me e resfriado ejejjeje haber si me recupero pronto os espero
Hola, mañana me gustaria salir un rato con la bici, aun a pesar del frio que hara por la mañana, vivo en aluche, si pensamos algo de unos 20 30 km, me apuntaria.
Hola yo salgo mañana lunes saldre un rato pero creo que no nos dara tiempo a preparar nada pero bueno sabiéndolo estamos en contacto haber si se anima alguien mas un saludo
Quisiera salir un rato a eso de las 9 mas o menos, bajare al anillo verde, por si te cuadra y asi no salimos solos ninguno
hola TooK al final no e podido salir por una comida familiar que me a surgido haber este finde si podemos preparar algo y se anima alguien mas
Hola a todos, vivo por el PAU y me alegra haber visto este hilo. En invierno estoy saliendo poco tanto por el frío como por unos exámenes que tengo a la vista. De todas formas seguiré el hilo por si algún día que salgais me cuadra y me apunto. Un saludo a todos.
aunque hace un frio de narices, quiero salir algunos dias por la mañana o primera hora de la tarde, rutas faciles y comodas, tipo casa de campo etc
Vale yo por mi trabajo podria quedar por las mañanas pronto y el fin de semana lo tengo libre si me deja mi chica ejjeje y la que biene seria por la tarde al tener semanas rotativas vivo cerca de la caixa de alfredo aleix porcierto no se si lo comente pero salgo tambien por carretera por si quereis podemos tambien me da igual
hola soy de la plaza de carabanchel y salgo algunas tardes y los findes yo solo mtb y como franr32 rutas suaves
Esto me parece que anda un poco parado, soy del Pau de Carabanchel, alguien para rutas medias-basicas de 30-40km
Buenas.. Yo si estaría interesado en salir entre semana a hacer rutas no muy largas. Soy de la zona (plaza de Carabanchel).. Cuando queráis fijamos dia y hora para empezar.. A ver si podemos juntarnos unos cuantos..
Perfecto!, vamos a ver si se van animando más gente, Zona de Carabanchel (y PAU) y alrededores, arriba, para salidas, que despues de la ruta se reponen fuerzas con alguna cervectia en alguna terraza
yo soy de orcasitas ( avd de los poblados ) si quedamos prontito por la mañana y no sois muy mákinas yo me apunto con algúnos de mi grupo